¿Listos para descubrir el quinto sabor? ¡Anunciamos la llegada de Umami Burger a México!

Dulce, salado, ácido y amargo parecían ser las piezas completas del gran rompecabezas de los sabores hasta que llegó el quinto sabor. Un elemento fascinante y delicioso.

La palabra Umami proviene del japonés que significa sabroso. Se ha descubierto que este sabor provoca salivación y una sensación aterciopelada en la lengua que estimula el paladar.

Su efecto fundamental es redondear y resaltar armoniosamente el resto de los sabores de un platillo. Umami es una fuerza poderosa detrás de muchos de nuestros antojos de comida.

¿A qué sabe Umami? Alimentos como el queso parmesano, tomates, espárragos, hongos, etc., nos permiten descubrirlo. Respaldados por un poco de ciencia de la comida, analizamos los ingredientes y sus perfiles de sabor para finalmente crear hamburguesas perfectas elaboradas con pan importado, además de opciones ligeras como frescas ensaladas que satisfacen todos los gustos.

Anunciamos con mucho entusiasmo nuestras primeras aperturas:

  • La Isla Mérida
  • Paseo Querétaro
  • Explanada Puebla.

¡Esto apenas comienza…Umami fied Mexico!

Compartir Artículo:

Dulce, salado, ácido y amargo parecían ser las piezas completas del gran rompecabezas de los sabores hasta que llegó el quinto sabor. Un elemento fascinante y delicioso. La palabra Umami proviene del japonés que significa sabroso. Se ha descubierto que este sabor provoca salivación y una sensación aterciopelada en la lengua que estimula el paladar. Su efecto fundamental es redondear y resaltar armoniosamente el resto de los sabores de un platillo. Umami es una fuerza poderosa detrás de muchos de nuestros antojos de comida. ¿A qué sabe Umami? Alimentos como el queso parmesano, tomates, espárragos, hongos, etc., nos permiten descubrirlo.…

¿Te gusto este artículo?

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario