CONVERSE by CLOT

Después de una emocionante exploración del paisaje polar, la marca CLOT se une a Converse para crear la colaboración Converse by Clot con dos estilos clásicos, reinventados con elementos árticos acogedores y frescos. 

CLOT es más que solo ropa, es un momento creativo que celebra la individualidad e inyecta vida y carácter a los locales, buscando inculcar la creatividad y las perspectivas inspiradoras con la esperanza de cerrar la brecha entre el Este y el Oeste siendo éstos el núcleo de la marca.

En ambos calzados, el Upper está hecho de sherpa sintética premium y ante, en el toe cap se muestra un reflejo como si fuera hecho de hielo y en la suela se muestra una huella de oso polar en color negro. Cada calzado viene en una caja especial con una foto CLOT exclusiva del Polo Norte. Por su parte, el Chuck 70´s está confeccionado con un mosaico de piel real y sintética, en varios tonos de blanco, el cual se inspira en los osos polares, mientras que el interior está forrado de piel y cuenta con un cierre, que facilita ponerse y quitarse el calzado. Todas estas características hacen que esta colección mezcle elementos árticos con un estilo clásico.  Esta disponible en la boutique Converse Satelite y LUST Polanco.

Compartir Artículo:

Deja un comentario