El Cuchillo de Chef Victorinox, simplemente el mejor para los mejores

El cuchillo de Chef Victorinox, es sin duda el mejor cuchillo que se puede tener en la cocina, pues sus mangos ergonómicos y diseño equilibrado, permite cortar con precisión y rapidez cualquier alimento, ya sea fruta, vegetales o carne. Este cuchillo es el ideal para superar cualquier desafío en la tabla de corte, por lo que usarlo ¡siempre es un placer!

Su hoja delgada, filosa y resistente, permite incisiones más intensas, finas y uniformes, tal como se requiera, pues puede cortar con delicadeza y perfección alimentos de todo tipo y tamaño. ¡Luego de utilizar el cuchillo de Chef al cocinar, nunca lo querrá cambiar! Un milagro de la cuchillería, en la palma de su mano.

Victorinox presento las bondades de este cuchillo, y fue el Chef Aquiles Chávez, considerado una de las figuras más emblemáticas de la gastronomía mexicana a nivel internacional mencionó: “¡Qué fácil es hacer cortes en vegetales y carnes con este cuchillo! Es por eso que no dudo en utilizarlo diariamente en todas mis recetas”.

Los cuchillos están disponibles en 3 modelos diferentes de acuerdo con los gustos y necesidades de los amantes de la cocina, entre los que se pueden encontrar: el cuchillo con alveólos de 25 cm y los cuchillos con y sin alveólos de 20 cm. La ventaja que brindan las hojas con alveólos, es que permiten que cada rebanada caiga más fácilmente sin que se adhiera a la hoja.

Las características clave son:

  • Corte uniforme y parejo siempre
  • Mangos ligeros y ergonómicos
  • Happy Hands
  • Apto para lavavajillas
  • 25% más filosos
  • Hoja de acero inoxidable X50 CrMo
  • Acero alemán de primera calidad
  • Disponible en filo recto con y sin alveólos
  • La hoja se puede grabar
  • Soporta temperaturas de hasta 110 °C
  • Calidad Suiza.

Indudablemente, el Chef Aquiles, quien además es ganador de un premio Gourmand por su libro “La cocina y las Locuras de Aquiles”, requiere de la herramienta perfecta para seguir preparando sus famosas recetas: El cuchillo de Chef Victorinox.

Compartir Artículo:

El cuchillo de Chef Victorinox, es sin duda el mejor cuchillo que se puede tener en la cocina, pues sus mangos ergonómicos y diseño equilibrado, permite cortar con precisión y rapidez cualquier alimento, ya sea fruta, vegetales o carne. Este cuchillo es el ideal para superar cualquier desafío en la tabla de corte, por lo que usarlo ¡siempre es un placer! Su hoja delgada, filosa y resistente, permite incisiones más intensas, finas y uniformes, tal como se requiera, pues puede cortar con delicadeza y perfección alimentos de todo tipo y tamaño. ¡Luego de utilizar el cuchillo de Chef al cocinar,…

¿Te gusto este artículo?

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario