HANNA® Instruments, una empresa mundial, que fabrica y distribuye instrumentación electro-analítica para análisis de agua en diversos sectores

Fundada en 1978 en Limena, Italia, por Oscar y Ana Nardo, desde ese momento, ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en el desarrollo de instrumentación electro-analítica.

Cuenta con una oficina matriz, en Padua, Italia en donde se lleva a cabo el desarrollo y la investigación, y una oficina corporativa en Rhode Island, Estados Unidos, la cual supervisa el marketing y las ventas del Grupo HANNA® Instruments.

Sus centros de producción están ubicados en Nusfalau Europa, en Woonsocket, y en los Estados Unidos, donde se desarrollan y producen todos los productos disponibles en el mercado.

HANNA® Instruments tiene un historial de desarrollo de productos innovadores que hacen que las mediciones analíticas sean más fáciles de realizar y todo a un precio asequible. Muchas innovaciones introducidas por Hanna son ahora la norma para la industria de la instrumentación.

La certificación ISO 9001, aplicada a lo largo de todo el proceso de producción y servicio posventa, garantiza que nuestros instrumentos han sido fabricados de acuerdo con las normas de calidad más exigentes del Certificado ISO 9001.

Actualmente, Grupo HANNA® Instruments se ha convertido en el mayor productor europeo de instrumentación electro-analítica, con presencia en 45 países como EUA, Australia, Corea del Sur, Taiwán, España, Sudáfrica, Canadá, Argentina, Indonesia, Chile, Holanda, México, Polonia, Hungría, China, Grecia, Brasil, Croacia y Marruecos, con sus propias filiales y asistencia técnica, lo que permite dar una respuesta rápida a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Compartir Artículo:

Deja un comentario