Karissa, la línea más completa de Samsonite para la mujer de hoy

Antes de que termine el 2019, ¿qué tal un último regalo para cerrar con broche de oro el año y empezar con el pie derecho el 2020?

Samsonite presenta Karissa, la icónica línea de bolsos, mochilas y carteras más completa de Samsonite, pensada para una mujer moderna.

Cada modelo de Karissa es ideal para proyectar un look contemporáneo, refinado, de moda y chic. Sus distintos modelos de bolsas y backpacks son embellecidos con un charm que recuerda el mundo del equipaje y los viajes, el mundo del constante movimiento.

Pensando en la mujer de hoy, que no le gusta sacrificar comodidad con estilo, ni calidad con precio, Karissa tiene diferentes modelos que cubrirán los gustos de cada persona. Para las que buscan comodidad y mucho espacio para guardar sus pertenencias, Karissa tiene tres estilos de backpacks: dos modelos de backpacks con agujeta y solapa, y un modelo más con cierre tipo zipper.

Si buscas un modelo clásico y elegante, el shopping bag de Karissa es ideal, ya que cuenta con organizadores internos para tener todo perfectamente ordenado y a la mano.

¿Buscas el accesorio perfecto para tus bolsas y backpacks?, Karissa también cuenta con su categoría de carteras que hace juego con la colección de bolsas y mochilas, distinguiéndose por sus placas metálicas con acabados en resina que acentúan el logo de Samsonite. Sus distintos modelos de carteras van desde las compactas con compartimentos para tarjetas, billetes y monedas, hasta las carteras más amplias, con compartimentos extra; por si fuera poco, Samsonite introduce carteras estilo neceser, ideales para ir a una fiesta, ¡combínalas a tu gusto!

Estos modelos cuentan con detalles únicos y colores básicos que hacen juego con cualquier outfit, y para esta temporada Navideña, no te pierdas del increíble color Dark Bordeaux que llenará tu estilo de glamour. La colección de bolsos de Karissa y su colección de carteras ya están disponibles en tiendas Samsonite y en www.houseofsamsonite.com.mx

Compartir Artículo:

Deja un comentario