¡México está de moda! Cloe Gallery by Fer Quirarte

  • Cloe Gallery es la plataforma que impulsa artistas mexicanos a través de la moda

  • “Aves del paraíso” es la obra que Fer Quirarte plasmó en siete siluetas de bolso y tres de calzado de la marca en una edición limitada

  • Esta iniciativa combina los textiles mexicanos con la calidad de Cloe para celebra el arte y contagiar el gusto por vivir con estilo

Cloe, la marca mexicana de accesorios más importante del país, apuesta al talento de artistas nacionales. Por tercer año consecutivo lanza una edición limitada de Cloe Gallery, esta vez de la mano de Fer Quirarte, un destacado diseñador y artista jalisciense.

Cloe Gallery by Fer Quirarte es una alianza para darle al artista un aparador dentro del mundo de la moda y compartir una propuesta inspiradora y creativa con la mujer contemporánea.

“Aves del paraíso” es la obra que Fer Quirarte plasmó en siete siluetas de bolsos y tres de calzado en la cual deja ver su pasión por los textiles mexicanos y de la mano de Cloe traen una colección llena de color, estilo y calidad.

“Esta colección es una reinterpretación que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, con un toque de originalidad y frescura. En estas piezas logramos que Aves del paraíso sea arte para llevar”, menciona Fer Quirarte.

Cloe Gallery by Fer Quirarte se compone de siete siluetas: cuatro de bolso (tote, bowling, backpack y crossbody) y tres de calzado (sneakers, plataformas corridas y sandalias).

Cloe Gallery by Fer Quirarte está disponible en las boutiques Cloe y en Liverpool. Es una edición limitada.

Compartir Artículo:

Deja un comentario