Olvídate de cambiar de autoasiento debido al crecimiento de tus hijos, te presentamos One4Life de Britax un sistema que crece a la par de ellos

Britax, la empresa líder en seguridad infantil presenta One4Life, el nuevo integrante en su línea de productos. Un autoasiento diseñado para acompañar a los integrantes más pequeños de la familia a lo largo de su crecimiento, ofreciendo las principales características de la marca como seguridad, tecnología y confort.  Así como el único sistema patentado ClickTight que se caracteriza por permitir una instalación fácil y correcta cada vez que se utiliza, destacando también como el all in one con una máxima capacidad a contramarcha.

Para los padres, la seguridad de sus hijos es la preocupación más importante, sin embargo, estos suelen crecer a pasos agigantados y deben al igual que ellos irse adaptando acorde a su desarrollo, lo que sin duda, genera un impacto en el bolsillo de los padres al tener que adquirir constantemente nuevos productos, pensando en esto es que Britax se pone a la vanguardia con este lanzamiento, el cual protege a los niños durante sus etapas de vida más importantes,  para que ellos al igual que los adultos disfruten de sus paseos en coche.

Con One4Life podrás llevar a tu hijo en coche desde su nacimiento y hasta los diez años, ya que gracias a su versatilidad se adapta acorde a su edad.

Conoce más sobre la nueva estrella de Britax a través de importantes características y olvídate de cambiar su autoasiento.

Etapas

  • Etapa 1: Bebés a contra marcha 2-30 – 9.07 kg
  • Etapa 2: Niños pequeños a contra marcha 9.07 – 22.70 kg
  • Etapa 3: Niños con arnés a favor de la marcha 10 – 29.50  kg
  • Etapa 4: Niños booster a favor de la marcha 18.14 – 54.43 kg

Adaptabilidad

La mayor ventaja de One4Life es su adaptabilidad al desarrollo de los niños, el asiento crece a la par los niños. Para la primer etapa, debe de ser orientado hacia atrás, esta posición es la más segura para niños que pesan entre 2.30 y 22.7 kilos. Una vez que llegan a los 10 kilos ya es posible cambiar la posición hacia el frente, esto hasta los 29.50 kilos. Finalmente se puede utilizar como un asiento regulable para los más grandes, teniendo como límite los 54 kilos.

Compartir Artículo:

Britax, la empresa líder en seguridad infantil presenta One4Life, el nuevo integrante en su línea de productos. Un autoasiento diseñado para acompañar a los integrantes más pequeños de la familia a lo largo de su crecimiento, ofreciendo las principales características de la marca como seguridad, tecnología y confort.  Así como el único sistema patentado ClickTight que se caracteriza por permitir una instalación fácil y correcta cada vez que se utiliza, destacando también como el all in one con una máxima capacidad a contramarcha. Para los padres, la seguridad de sus hijos es la preocupación más importante, sin embargo, estos suelen…

¿Te gusto este artículo?

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario