Raviolis y tortellinis, nuevas estrellas del menú de Italianni’s

  • Italianni’s continúa con la innovación constante de sus platillos

  • Las nuevas pastas rellenas italianas son la perfecta opción para compartir en familia, estarán diponibles en todo el país

Una deliciosa combinación de sabores y texturas es la que disfruta el paladar al degustar los nuevos raviolis y tortellinis que se integran al menú de Italianni’s, que se distingue por la innovación culinaria y su balanceada mezcla de ingredientes italianos frescos.

Los nuevos platillos que se podrán encontrar en Italianni’s son:

  • Pasta rellena de queso ricotta con espinaca acompañada con un delicioso relish hecho en casa y un toque de albahaca y mozzarella fresco, simplemente fascinante.
  • Rellenos de queso ricota y espinaca acompañados de un salteado de salchicha, champiñón, pimiento cherry con salsas pomodoro y gorgonzola y queso mozzarella, realmente deliciosos.
  • Los originales Ravioli Pomodoro de la casa, rellenos de espinaca y queso ricota, gratinados con queso mozzarella y parmesano, simplemente únicos.
  • Perfecta combinación de sabores del mediterráneo: jitomate fresco, salvia, perejil y brócoli al dente; nuestros tortellini rellenos de pesto combinan perfecto con el sabor de nuestra deliciosa salsa Alfredo hecha en casa.
  • Deliciosa pasta rellena de pesto, salteada en una salsa cremosa de gorgonzola con un toque fresco de albahaca y nuez, que contrastan de manera perfecta en cada bocado en compañía de nuestros jitomates secos al sol, exquisitos.

Compartir Artículo:

Italianni’s continúa con la innovación constante de sus platillosLas nuevas pastas rellenas italianas son la perfecta opción para compartir en familia, estarán diponibles en todo el país Una deliciosa combinación de sabores y texturas es la que disfruta el paladar al degustar los nuevos raviolis y tortellinis que se integran al menú de Italianni’s, que se distingue por la innovación culinaria y su balanceada mezcla de ingredientes italianos frescos. Los nuevos platillos que se podrán encontrar en Italianni’s son: Pasta rellena de queso ricotta con espinaca acompañada con un delicioso relish hecho en casa y un toque de albahaca y…

¿Te gusto este artículo?

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario