JIMMY LION se inspira en México

La marca de calcetines nacida en Nueva York, llega a México para impresionar con sus increíbles y divertidos diseños. 

La creatividad es parte fundamental de Jimmy Lion por lo que el equipo de diseño está en constante  búsqueda en inspiración viajando alrededor del mundo, conociendo cada rincón que les pueda inspirar para crear los diseños más llamativos del mercado. 

En uno de esas paradas llegaron a México donde la cultura  y riqueza de diferentes ámbitos lograron capturar toda la esencial de la gran diversidad del país para así inspirarse y crear la colección Primavera-Verano 2019. 

En esta colección podrás encontrar estampados otomís, botellas de tequila, milagritos, máscaras de luchador, calaveras, la imagen de Frida Kahlo, chiles, flamingos, burritos y alacranes, cada uno de los diseños pensados especialmente en llamar la atención con divertidos y llamativos colores que representan el colorido de México con patrones originales, únicos y llenos de autenticidad. 

La constante búsqueda por la fábrica perfecta, el diseño, el material, control de calidad, así como el proceso de producción hacen que los calcetines de Jimmy Lion sean únicos en el mercado y la pieza clave para cada look. 

Compartir Artículo:

Deja un comentario