Presenta Triana Lion en Fil Guadalajara su libro: Ser, fit y feliz

En el marco de la edición 75 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la coach de salud, Triana Lion presentó ante el público su más reciente publicación Ser, Fit y Feliz, una importante guía cuyo objetivo principal es ayudar al lector a encontrar un estilo de vida saludable en cuerpo, mente y espíritu. 

Triana es ingeniera en mecatrónica, pero decidió convertirse en health coach cuando descubrió la importancia de alinear los tres ejes para encontrar el equilibrio, hablamos del cuerpo, la mente y el espíritu. Con entrenamiento en el Instituto de Nutrición Integral en Nueva York, Triana presenta esta publicación para facilitar el camino y encontrarse con una misma, a partir de este descubrimiento y durante el proceso de entrenamiento físico y mental, se llegará a la plenitud.  

Muchas veces se tienen planes a futuro y conforme pasa el tiempo pareciera que nunca se llevarán a cabo, ya sea por miedo, desidia o simplemente porque no sabemos cómo empezar. Entre las páginas de Ser, Fit y Feliz se encuentran muchas herramientas que se necesitan para empezar con el cambio, que en realidad es más fácil de lo que parece, sólo es cuestión de dar el primer paso.  

Esta guía de poco más de 100 páginas se conforma por siete capítulos titulados: ¿Cómo empezar?, Los Conceptos, Guía de Alimentos Primarios, Comer Healthy”, ¡Tus hormonas sí importan!, ¡Empieza ya! Y Mensaje para ti. En el camino la primicia es trascender como una actividad que debe realizarse todos los días, y cualquier persona lo puede lograr siempre y cuando se busque y se desee hacerlo. 

Compartir Artículo:

En el marco de la edición 75 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la coach de salud, Triana Lion presentó ante el público su más reciente publicación Ser, Fit y Feliz, una importante guía cuyo objetivo principal es ayudar al lector a encontrar un estilo de vida saludable en cuerpo, mente y espíritu.  Triana es ingeniera en mecatrónica, pero decidió convertirse en health coach cuando descubrió la importancia de alinear los tres ejes para encontrar el equilibrio, hablamos del cuerpo, la mente y el espíritu. Con entrenamiento en el Instituto de Nutrición Integral en Nueva York, Triana presenta esta publicación para facilitar el camino…

¿Te gusto este artículo?

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario