Ritual de lavado decembrino para comenzar 2020 con la casa limpia

Diciembre no es solo un mes para las posadas, los regalos y las comidas, sino también el momento ideal para hacer una pausa y recargarse de energías. Una de las formas favoritas de hacerlo es con una limpieza profunda de la casa para dejarla linda y bella antes del año nuevo.  

Si todavía no has hecho tu limpieza y no tienes claro todo lo que debes hacer, checa este ritual de lavado decembrino que Jeff tiene para ti, la app de lavandería y tintorería a domicilio que se encargará de tus lavadas para que disfrutes el tiempo libre y puedas dedicarte a limpiarte por dentro sin preocupaciones. 

  • Ritual del closet 

Aparta un par de horas para encerrarte en tu habitación y vaciar el closet. Separa la ropa por temporadas y guarda la que no necesites, pero fíjate bien en las prendas que no hayas usado en el último año, háblale (al estilo Marie Kondo) y respóndete si todavía las necesitas. La ropa de invierno, que ya es casi una obligación, la puedes mandar a lavar con Jeff, que la busca en tu casa y te la devuelve en 48 horas doblada y planchada. Todo lo demás que no te haga falta, lo puedes donar a una institución que ayude a gente necesitada. Verás cómo tu clóset recupera espacio y tú te cargas de buena vibra. 

  • Ritual de las cortinas 

¿Desde cuándo no retiras todas las cortinas de tu casa y las lavas? Quizá nunca lo has hecho desde que te fuiste de casa de tus padres, así que dedícate unos minutos a descolgarlas con mucho cuidado. Seguramente no tienes idea de cómo lavarlas, así que confía en los expertos que las cuidarán mejor que tu propia mamá. 

  • Ritual de los tapetes 

Lo que pisas es lo que más ensucias, así que dale un cariñito a tus tapetes de casa. Como algunos son grandes, pesados o difíciles de doblar para meterlos a la lavadora, es mejor que los mandes a lavar en un lugar que tenga equipos especiales.  

  • Ritual de sábanas y edredones 

Después de la ropa, este puede ser el ritual más energizante. A nadie le gusta despertar en una cama sucia el 1 de enero, por lo que tener sábanas, almohadas y edredón con olor a limpio es fundamental para comenzar bien el año. Si decidiste estrenar un nuevo juego, no dejes de lavar las tuyas para guardarlas hasta el primer cambio. 

  • Ritual de la ropa godínez 

Para los afortunados que saldrán de vacaciones, no hay mayor temor que volver a casa y darse cuenta de que la ropa de trabajo no está lista para el primer día en la oficina. Olvídate de estar corriendo el 1 de enero e invierte en tu paz emocional con un pedido especial de tintorería en Jeff, que buscará tus camisas, pantalones y blusas, las lavará, planchará y dejará como nuevas en tu casa apenas 48 horas después. Vete de vacaciones feliz porque cuando vuelvas solo tendrás que armar el tupper. 

Comenzar 2020 con todo a tu alrededor limpio te servirá para ver las cosas con más optimismo, y si aprovechas las ventajas de la app de lavandería y tintorería a domicilio en México, verás cómo disfrutas más el mes de diciembre gracias al ritual de lavado profundo online. 

Deja un comentario