Viaja ligero, cruza el mundo y abre infinitas posibilidades

  • Conocer diferentes países, personas y costumbres ha sido un camino para que las mujeres demuestren su fortaleza
  • Explorar nuevos caminos y siempre abrir otros horizontes son pensamientos que Cloe identifica en las mujeres de hoy
  • Inspirado en quienes superaron los cuestionamientos y decidieron ir más allá de sus fronteras, la marca mexicana líder en accesorios presenta JIZU

Marzo es uno de los meses donde se hace énfasis en la autonomía femenina; sin embargo, a nivel histórico, viajar ha sido el camino en que muchas mujeres han demostrado su fortaleza, en su descubrimiento diario del mundo y en su interacción con nuevas costumbres o dinámicas sociales. Es por ello, que inspiradas en aquellas que superaron los cuestionamientos y se aventuraron a conocer diversos lugares, Cloe, la marca mexicana líder en accesorios presenta JIZU.

Cloe te invita a trazar mapas con esta línea de maletas, divertidas y llenas de color, que puedes identificar fácilmente a donde vayas y que sin duda representan individualidad, creatividad y fortaleza.  

JIZU son piezas con una trama floral multicolor y también en un sólido tono azul. Se pueden usar en un solo estilo o combinando ambos. Todos los modelos tienen un accesorio desprendible que puede usarse como llavero. JIZU es de policarbonato lo que ofrece gran resistencia y ligereza al mismo tiempo. Su forro antibacterial evita la proliferación de algunas bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud. 

Para conocer estas y otras piezas visita las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool.  

Compartir Artículo:

Deja un comentario