Estos pequeños trucos facilitarán tus labores diarias en tu hogar
Con muy pocos recursos puedes tener espacios ordenados en poco tiempo
Anaqueles para tu baño
Si lo que buscas es tener orden y organización en tu baño, te sugerimos crear repisas con un material que seguramente tienes en casa o, que puedes conseguir fácilmente como pueden ser cajas de madera.
Para construirlas, sólo debes conseguir cajas que se adecúen al tamaño de tu espacio, las esterilices para evitar enfermedades, las lijes, selles y pintes de tu color favorito y las cuelgues en tus paredes.
En ellas podrás guardar tus rollos de papel de baño, jabones y toallas, incluso puedes colocar plantas encima de ellas para darle un toque de vida y tranquilidad a tu baño.
Evita los malos olores en tu cocina
Frecuentemente el fregadero suele despedir olores desagradables debido a que cuando lavamos los trastes, no solemos ser cuidadosos con los restos de comida, dejando que se vayan directamente a la tubería, acumulándose y descomponiéndose con el paso de los días. Este es un problema común y fácil de solucionar.
El equipo de Helvex te sugiere realizar una mezcla a base de media taza de bicarbonato de sodio con media taza de vinagre. Deberás verter la mezcla en el drenaje y dejar reposar alrededor de 20 a 25 minutos y termina vaciando agua hirviendo por la tubería. Notarás como de inmediato los olores desaparecen.
Ten una recámara de revista
En el mundo del diseño de interiores, es bien sabido que la cama es la protagonista de este espacio. Por ese motivo, y para ayudarte a crear una suite similar a la de exclusivos hoteles, te recomendamos decorar tu cama con un número excesivo de cojines de diferentes tamaños, texturas y colores. Puedes centrarte en una sola gama de color y utilizar sus diferentes variantes para darle un toque chic a tu habitación. Inténtalo y verás cómo cambia por completo el ambiente de tu recámara.
Comparte estos consejos con tus amigos y familiares y atrévanse a mejorar sus espacios durante estos días que pasamos más tiempo en casa.
Compartir Artículo: