Hyundai y BTS lanzan la canción “IONIQ: I’m On It” inspirada en la línea de vehículos eléctricos de Hyundai

  • Hyundai y BTS colaboran en el plano musical por primera vez

  • La canción busca amplificar el mensaje de IONIQ promocionando la movilidad eléctrica y ecológica individualizada a través de la experiencia de los miembros de BTS con esta línea

  • Al incorporar la visión de movilidad inteligente de la empresa, IONIQ tiene como objetivo ofrecer experiencias conectadas al estilo de vida conectado con planes para lanzar tres vehículos eléctricos innovadores en los próximos tres años

  • Se realizará un evento en línea en las redes sociales de Hyundai Corea donde los ganadores recibirán un reproductor de música, edición limitada, con forma de casete

Hyundai Motor Company y las superestrellas mundiales BTS lanzan una nueva canción, “IONIQ: I’m On It”, como continuación a la campaña de lanzamiento de Hyundai Motor de su nueva marca dedicada de vehículos eléctricos IONIQ, cuyo lema es ¨in charge of turning the world¨.

La nueva línea de vehículos eléctricos de Hyundai Motor, IONIQ, refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación continua como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. IONIQ tiene como objetivo ofrecer al cliente experiencias de vehículos eléctricos enfocadas en el cliente centradas en soluciones de estilo de vida conectado en línea con la visión de Hyundai “Progreso para la humanidad”. Mediante IONIQ, Hyundai Motor planea introducir tres nuevos modelos de vehículos eléctricos durante los próximos cuatro años seguido de modelos más innovadores incluyendo IONIQ 5, un CUV de tamaño mediano, IONIQ 6, un sedán e IONIQ 7, un SUV grande.

https//:www.hyunai.com.mx/

Deja un comentario