Tommy Hilfiger acelera la carrera hacia la sustentabilidad con el Programa de Make it Possible (Hazlo Posible)

  • Impulsado por la visión de “Waste Nothing and Welcome All” (No desperdiciar nada y Bienvenidos a todos), el programa de sustentabilidad de Tommy Hilfiger “Make it Possible” (Hazlo posible) establece 24 objetivos audaces en torno a la circularidad y la inclusividad con miras a 2030

Tommy Hilfiger, que pertenece a PVH Corp. [NYSE: PVH] anuncia “Make it Possible”, un audaz enfoque de sostenibilidad ambiental y social que refuerza el compromiso de la organización de crear una moda que No desperdicia nada y dé la bienvenida a todo. Con “Make it Possible”, Tommy Hilfiger se compromete inicialmente y hacia 2030 con 24 ambiciosos objetivos centrados en la circularidad y la inclusividad, esbozados a través de cuatro pilares:

  • Círculo cerrado. Hacer que los productos sean completamente circulares, y formen parte de un bucle sostenible.
  • Fabricado para la vida. Operar respetando las fronteras planetarias, por ejemplo, en materia de cambio climático, uso de la tierra, agua dulce y contaminación química, desde lo que compramos hasta donde vendemos.
  • Todos son bienvenidos. Ser una marca que funcione para cada seguidor de TOMMY, siempre inclusiva y completamente accesible.
  • Oportunidad para todos. Crear un acceso igualitario a la oportunidad, sin barreras para el éxito en Tommy Hilfiger.

El programa de Tommy Hilfiger está impulsado por la estrategia Forward Fashion de la casa matriz PVH Corp, un conjunto de 15 prioridades diseñadas para reducir los impactos negativos a cero, aumentar los impactos positivos al 100 % y mejorar las vidas, que suman más de un millón, en toda la cadena de valor de la empresa.

Consciente de que ninguna empresa puede cambiar el panorama de la sostenibilidad por sí sola, Tommy Hilfiger, como parte de PVH Corp., ha unido sus fuerzas con los socios del sector al firmar el Pacto de la Moda en agosto de 2019, así como al unirse a las iniciativas de la Fundación Ellen MacArthur Make Fashion Circular y Jeans Redesign. Durante los últimos años, Tommy Hilfiger se ha asociado con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para abordar el riesgo del agua en los lugares estratégicos de la cadena de suministro. Esto incluye la capacitación sobre la gestión de riesgos del agua para proveedores y parques industriales en la cuenca del río Taihu de China y la asistencia como socio de marca fundador de un nuevo programa de administración del agua en la cuenca del Mekong, en Vietnam.

Durante el trayecto, Tommy Hilfiger compartirá su progreso. Para obtener más información sobre Make it Possible y una descripción general completa de los logros hasta la fecha, visite: http://sustainability.tommy.com.

http://sustainability.tommy.com
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