CLORALEX® revoluciona su oferta de valor con la integración de Aerosol Desinfectante

blank
  • CLORALEX® continúa innovando de forma acelerada para otorgar a las familias mexicanas una desinfección y sanitización completa

  • Nuevas fórmulas sin cloro son parte de la constante innovación de la marca

CLORALEX® – marca mexicana líder en desinfección con 71 años de historia que forma parte de Grupo AlEn – en el marco actual que se vive en nuestro país por el COVID-19 y ante la temporada de invierno que se aproxima, impulsa una nueva solución de desinfección que se suma a su oferta de valor para desinfectar superficies y objetos de uso común con el lanzamiento de CLORALEX® Aerosol Desinfectante, ofreciendo así una propuesta integral de cuidado, desinfección y protección para los mexicanos.

“Su formulación fue sometida a pruebas científicas que demuestran su eficacia en la eliminación del SARS-CoV-2 de las superficies y sin duda, contribuirá a la protección de cada uno de los mexicanos con el sustento científico que nos respalda”, comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

CLORALEX® Aerosol Desinfectante cuenta con dos agentes desinfectantes que promueven la eliminación de virus como: influenza B, adenovirus humano, Reovirus, y bacterias como E. coli, S. typhi y S. aureus, entre otros, de manera fácil y rápida.

Su fórmula sin cloro puede utilizarse para desinfectar superficies y múltiples objetos; como sillones, muebles de madera, cajas de mensajería, manijas de puertas, cortinas y suelas de zapatos entre otros.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 es capaz de unirse a partículas atmosféricas y, en ambientes cerrados, estas gotas portadoras pueden condensarse a medida que pasa el tiempo y depositarse en las superficies. “Ante ello, en INSTITUTO CLORALEX® hemos estudiado el virus para desarrollar innovadoras soluciones que logren una desinfección garantizada”, apunta Amada Alcalá, Directora y Experta en Desinfección de INSTITUTO CLORALEX®.

blank

blank
www.cloralex.com.mx

Compartir Artículo:

Deja un comentario