Ahora que quitaste tu arbolito de navidad, dale un refresh a tu hogar

Seguramente ya quitaste el arbolito y guardaste todos los arreglos navideños. Por eso, es una gran oportunidad para hacer cambios y comenzar el 2021 dándole un giro a tu decoración.

Signify, líder mundial en iluminación, te comparte 4 ideas para transformar tu casa y que sea tu lugar favorito; un espacio acogedor, donde haces home office, te ejercitas, realizas las tareas con tus hijos o simplemente te relajas:

Elige los colores que mejor le van a tu decoración

Los colores para el 2021 que Pantone ha elegido son Illuminating y Ultimate Grey. Estos tonos pueden ser una gran opción para paredes, cortinas o cojines; le pueden dar un toque alegre y positivo al hogar.

Otra gran alternativa es combinar texturas o composiciones; sin duda, le darán un aspecto más moderno a los elementos de cada espacio.

La iluminación es un elemento muy importante

Existen varios tipos de luces que pueden colocarse en recámaras o cualquier otro espacio, dependiendo de las actividades que se realicen. Una iluminación adecuada ayudará a tener armonía y equilibrio, pues no todos los lugares requieren la misma iluminación.

Signify, cuenta con diferentes opciones de focos con tecnología LED, que te ayudarán a disminuir, hasta en un 80%, tu consumo de energía, en comparación con los focos tradicionales. Elige luz blanca, para espacios donde necesitas ver con mayor claridad, como: el baño, la cocina, o para estudiar; y luz amarilla, para las áreas de descanso y áreas en común.

Da un toque diferente con plantitas o flores

Existen muchas opciones de plantas de interior para decorar y renovar cada rincón del hogar. Esto aportará energía, vitalidad y, además, darán un toque delicado y natural.

Arriésgate y transforma tu casa en un smart home

Cada vez más productos son adaptables para casas inteligentes. Puedes comenzar por instalar algunos sistemas y dispositivos tecnológicos que, poco a poco, automatizarán tus espacios.

Desde comprar una aspiradora robot, tener un asistente virtual para poner música, colocar adaptadores de luz para prender o apagar electrodomésticos, hasta cambiar los colores de la luz.

Como te podrás dar cuenta, existen muchas maneras de renovarte y con pequeños detalles podrás cambiar el ambiente de tu casa; atrévete a dar ese primer paso. Tu hogar hablará por sí solo y disfrutarás pasar tiempo ahí. Estas son solo algunas opciones para modernizarte y darle un giro fácilmente.

www.signify.com

Compartir Artículo:

Deja un comentario