Always entregará más de 1 millón de toallas a niñas de la República Mexicana

blank
  • A través de la iniciativa Always #MasToallasMenosFaltas, se recaudaron más de 1 millón de toallas femeninas, que serán donadas, sumándose a las 5 millones anteriores

Durante septiembre y octubre, Always invitó a los mexicanos a sumarse al movimiento #MásToallasMenosFaltas, cuyo objetivo es que las niñas mexicanas no pierdan días de escuela y no dejen de realizar las actividades que aman por no poder comprar toallas sanitarias. Por cada paquete de toallas femeninas Always Suave comprado en el periodo mencionado, Always México donará toallas para ser entregadas a niñas que lo necesitan, a fin de que el periodo menstrual no sea una barrera en su desarrollo.

Los pasados 9 y 10 de diciembre y 4 de enero, Always México, junto con la Comunidad Altruista (COMUNAL) y Fundación Raíces con Causa, entregaron más de 500,000 toallas a niñas de telesecundarias y escuelas técnicas de 13 municipios diferentes en los Altos de Chiapas. Al concluir esta fase, se entregarán más de 1 millón de toallas sanitarias a miles de niñas que las necesitan en comunidades de Oaxaca, Guanajuato, Estado de México y Guerrero, entre otros, siendo la entrega de Huixtán, Chiapas, la primera de muchas más.

Con dicha donación, se beneficiará a miles de niñas que no tienen recursos para comprar toallas femeninas y que por eso pueden llegar a interrumpir sus actividades cotidianas, afectando su confianza y desarrollo académico.

Always México es consciente de que el trabajo aún no termina y continuará entregando toallas y sumando esfuerzos para apoyar a niñas mexicanas que lo necesitan.

blank
www.alwaysmastoallitas.com/mx/
blank
AlwaysMexico
blank
alwaysmexico

Compartir Artículo:

Deja un comentario