Eppendorf celebra 75 años apoyando a las ciencias de la vida

blank

Eppendorf es una empresa líder en ciencias de la vida que desarrolla y comercializa instrumentos, consumibles y servicios para la manipulación de líquidos, muestras y células en laboratorios de todo el mundo. Su gama de productos incluye pipetas y sistemas de pipeteo automatizados, dispensadores, centrifugadoras, mezcladores, espectrómetros y equipos de amplificación de ADN, así como congeladores, fermentadores, biorreactores, incubadoras de CO2, agitadores y sistemas de manipulación celular de temperatura ultrabaja. Los consumibles como puntas de pipeta, tubos de ensayo, placas de microtitulación y recipientes de biorreactores de un solo uso complementan la gama de productos premium de la más alta calidad.

Los productos Eppendorf se  utilizan más ampliamente en laboratorios de investigación académicos y comerciales, por ejemplo, así como en empresas de la industria farmacéutica y biotecnológica, química y alimentaria. También están dirigidos a laboratorios de análisis clínicos y ambientales, forenses y laboratorios industriales que realizan análisis de procesos, producción y aseguramiento de la calidad.

Precisión, fiabilidad, experiencia, innovación: características que los clientes de todo el mundo asocian con Eppendorf.

Eppendorf se fundó en Hamburgo, Alemania, en 1945 y tiene alrededor de 4,500 empleados en todo el mundo. La empresa tiene filiales en 26 países y está representada en todos los demás mercados por distribuidores.

Eppendorf contribuye a mejorar nuestras condiciones de vida. Después de 75 años, la misión de la empresa es tan válida y relevante como siempre: “Eppendorf contribuye a mejorar la vida de las personas”.

Consulte su distribuidor local en eppendorf@eppendorf.com.br

blank
www.eppendorf.com/BR-es/

Compartir Artículo:

Deja un comentario