Soriana se une a la lucha contra COVID-19

Soriana, como una empresa comprometida con las necesidades de las familias mexicanas, ha incorporado a su servicio pruebas de detección rápida del virus COVID-19 y así contribuir en la reducción de la cadena de contagio. Las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

Las pruebas PCR, Serológicas y de Antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por COFEPRIS de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hrs y sábados de 8.00 a 13.00 hrs. Las dos últimas con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico.

Adicionalmente con la intención de colaborar en el combate a la pandemia causada por COVID 19, pone a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible. Así mismo, ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de esta a las familias mexicanas.

Desde el inicio de la contingencia, Soriana ha implementado distintas acciones para enfrentar la actual situación en conjunto con colaboradores, clientes y socios comerciales, entre las que destacan medidas de apoyo a PyMes proveedoras de la cadena, atención especial a la población vulnerable, incentivos para pequeñas y medianas empresas locatarias de Soriana Inmobiliaria, medidas de prevención para empacadores voluntarios y entrega de donativos en especie a profesionales del cuidado de la salud, distintas instituciones y asociaciones.

Con estas acciones, Organización Soriana refuerza su compromiso con el con el bienestar social y económico de las familias mexicanas.

www.soriana.com

Compartir Artículo:

Deja un comentario