Súmate al #RetoSilk y empieza este 2021 construyendo hábitos saludables que duren todo el año

  • Cinco semanas de planes nutricionales, rutinas de ejercicio, actividades especiales de motivación creados por expertos que invitan a la comunidad a crear un estilo de vida saludable

  • El Reto Silk es una experiencia digital sin costo de inscripción y con una comunidad increíble

Este 25 de enero dará inicio el Reto Silk, una iniciativa que ofrece por 5 semanas, herramientas a la comunidad para obtener bienestar físico y emocional, mejorando sus hábitos a través de un estilo de vida más saludable con base en sus tres pilares fundamentales: nutrición, ejercicio y mindfulness.

En tan solo un año, Reto Silk se ha convertido en una gran comunidad de apoyo y motivación para adoptar estilos de vida más saludables. En la edición de agosto 2020 se registraron más de 27 mil personas que decidieron dar el primer paso y juntos cumplir sus mentas.

En esta tercera edición de Reto Silk, la marca y su equipo de expertos han creado actividades y dinámicas que tienen como objetivo inspirar, motivar y celebrar cada pequeña victoria y lograr así que se conviertan en grandes cambios.

Cada uno de los pilares estará comandado por un coach profesional, quien llevará de la mano a los participantes en este proceso:

  • La nutrióloga Mariana Iturbide (@nutriologa.iturbide), creó los planes nutricionales y menús diarios de acuerdo con objetivos y necesidades calóricas específicas. Estos planes están basados en una dieta flexitariana.
  • Javi Vázquez (@javivaaz), coach profesional certificado, estará a cargo del pilar de actividad física, y ha creado una serie de rutinas diseñadas especialmente para este reto. Las personas podrán realizar este plan de entrenamiento de la mano de Javi a través de cápsulas y Lives donde podrán entrenar de forma virtual.
  • Y como en Silk sabemos que todo proceso de cambio viene desde el interior, se integra Marta Ro (@martarocoach), como coach de mindfulness, apoyando y motivando al equipo a alcanzar sus objetivos.

Los participantes al inscribirse recibirán la guía de #RetoSilk y tendrán acceso a un grupo en facebook donde se compartirá información relevante, noticias, recetas, actividades diarias, dinámicas y otras sorpresas más. Además, durante las 5 semanas se realizarán diferentes contenidos en redes sociales, desde Lives con los coaches e invitados especiales, como actividades especiales para disfrutar con toda la comunidad. Esto en la cuenta de Instagram @silkmx.

El último día para inscribirse es el 24 de enero y es totalmente gratis, solo debes darte de alta en www.retosilk.com.mx.

Para conocer más sobre el Reto Silk, sigue la conversación en @Silkmx por instagram y facebook y tú también dí, ¡Bien Hecho!

www.retosilk.com.mx
Silk_Mx
silkmx
#RetoSilk

Compartir Artículo:

Deja un comentario