Prepárate para decirle adiós a la congestión nasal

  • Vick VapoRub ayuda a aliviar la congestión nasal en menos de 2 minutos y hasta por 8 horas

El resfriado común tiene síntomas muy molestos y lo único que buscamos es darle solución para volver a la normalidad lo antes posible. La congestión nasal es uno de los padecimientos comunes, pero ¿sabes a qué se debe? Cuando los tejidos que recubren la nariz se inflaman es porque se congestionan los vasos sanguíneos.

Este problema también puede presentar “rinorrea” o secreción nasal, ya que el exceso de moco que baja por la parte posterior de la garganta (retrofaríngeo), puede causar irritación y por ende, tos o dolor. Además del resfriado común, algunas de las causas más comunes de la congestión nasal pueden ser infección sinusal, rinitis alérgica o alguna otra alergia.

La congestión nasal provoca malestar hasta por 24 horas, afectando la capacidad de realizar actividades e, inclusive, provoca insomnio.

Para ayudar a aliviar estos síntomas, Vick VapoRub es tu aliado, ya que su fórmula contiene tres ingredientes específicos, que al emplearlo en vaporizaciones, pasan a través de las vías respiratorias aliviando la tos, dolores musculares y la congestión nasal en 2 minutos y hasta por 8 horas:

  • Mentol: proporciona una sensación de frescura en el tracto respiratorio para la sensación de una respiración más libre.
  • Eucalipto: palia las contracciones de los músculos torácicos.
  • Alcanfor: puede desensibilizar algunos receptores relacionados a la tos en nuestras vías respiratorias.

Recuerda consultar a tu médico si los síntomas duran más de 7 días, tienes fiebre alta o si las secreciones nasales cambian de color.

www.vick.com.mx

Compartir Artículo:

Deja un comentario