¡Ya llegó! #BenditoCalzón

Simplicidad es la máxima sofisticación

Bendito Calzón es una marca mexicana de ropa interior básica fundada en 2018.Por supuesto, no hay nada básico en esta marca. Diseñada y construído en la Ciudad de México por el fotógrafo y creador de contenido homoerótico, GeorgeX.

Nuestra ropa interior enfatiza la funcionalidad sobre todas las formas del cuerpo al proporcionar un ajuste y apoyo impecables para la vida cotidiana del hombre. Realizada en torno a la estética retro con un enfoque en la belleza natural, se utilizan materiales suaves para una sensación de segunda piel y una paleta de colores neutros.

En la parte frontal tienen un diseño que amolda perfecto a los genitales, dando un ligero PUSH natural para tenerlo TODO en su lugar. No tiene doble tela en el frente, lo cual provoca mayor comodidad y sensualidad al resaltar siluetas y texturas.

Hacer que los hombres se sientan cómodos y seguros de sí mismos usando nuestros calzones es nuestro super poder y no podríamos estar más felices por ello.

BNDT cuenta una historia diferente sobre la ropa interior para hombres, basada en una “masculinidad clásica” que se deleita con una estética neutra comprometida con la calidad y la producción responsable 100%, hecha en México.

PRECAUCIÓN: Este producto puede ocasionar alto nivel de autoestima

¡Ay, bendito! Volvió la trusa clásica…y mantener todo en su sitio es nuestra prioridad.

Debemos dejar de ver la ropa interior para hombre como una prenda que sirve solo para cumplir la función específica de cubrirnos. Va mucho más allá, esta versión de ropa interior es la ideal para mantener todo en su lugar y tener un mejor soporte de la zona genital masculina (y hacen que se vea más grande).

BENDITO SEA EL CALZÓN

¿Sabías que usar ropa de algodón es lo más higiénico y cómodo para los genitales? Nuestros #BenditoCalzón son suaves, duraderos y transpirables:

  • Cintura baja, corte regular/ajustado
  • Hecho de algodón
  • Pinza frontal para mayor ajuste y definición en los genitales
  • Naturalmente antibacteriano
  • Sin etiquetas incómodas.

Es posible encontrar belleza en la suavidad

En la vida hay dos tipo de personas los que no llevan calcetines y los que los llevan por todo lo alto. ¡Ponte el uniforme completo!

Calcetines deportivos de algodón suave premium de poros abiertos que expulsa la humedad de la piel y elastano para garantizar un ajuste seguro y duradero. COLOR: BLANCO Y NEGRO.

#BenditoCalzón

Compartir Artículo:

Deja un comentario