Grupo de jóvenes emprendedores mexicanos salvando vidas a través de la tecnología e innovación

Debido a la situación que enfrentamos a raíz de la pandemia que se generó el año pasado, un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos se unieron para crear una herramienta que busca apoyar a la sociedad mexicana a través de la tecnología e innovación.

México Respira es un proyecto cien por ciento desarrollado por talento Mexicano, que pretende facilitar la localización de tanques de oxígeno en la Ciudad de México y Estado de México, a través de una plataforma digital en la cual los usuarios podrán ir actualizando la información en tiempo real, que será compatible con sistemas Android, IOS y Pc.

Se podrá ingresar a la plataforma por medio de un link, o el escaneo de un código QR que te llevará al sitio web, en donde encontrarás un listado de diferentes lugares con disponibilidad de tanques, así mismo contará con direcciones, ubicación y teléfonos para mayor facilidad.

México Respira contará con un semáforo el cual indicará por medio de sus colores si aún cuentan con tanques de oxígeno.

Con este proyecto de sentido altruista y noble causa, buscamos demostrar que el talento y conocimiento de los mexicanos, puede ayudar a salvar vidas y dar un respiro a la sociedad.

https://mexico-respira.com/

Compartir Artículo:

Deja un comentario