Generación Prudence: La campaña para incentivar el uso del condón es para todos

  • La marca líder en anticoncepción presenta Generación Prudence una campaña para todas las edades

  • El 50.2% de los encuestados en redes sociales admitieron haber tenido sexo una vez a la semana durante la contingencia por Covid-19

En un esfuerzo por incentivar el uso del preservativo y prevenir embarazos no planeados la marca de condones perteneciente a la organización no gubernamental DKT, lanzó su nueva campaña Generación Prudence en la que por edades decidió incluir a los mexicanos que no los conocen, los que ya los conocen y los que necesitan saber qué es Prudence para protegerse.

La pandemia por Covid-19 no detuvo la actividad sexual de los mexicanos, en una encuesta realizada a 1139 usuarios de sus redes sociales, 50.2% de los encuestados admitieron haber tenido relaciones sexuales una vez a la semana en contraste con el 17.1% que confirmo no haber tenido actividad sexual de agosto del 2020 a enero del 2021. Por otra parte, el 30.2% aceptaron haber tenido sexo dos o tres veces por semana y el 2.4% afirmó haberlo hecho diariamente. 

Ante estos resultados, a través de redes sociales los líderes en el mercado de la anticoncepción compartieron con sus seguidores imágenes con frases que hacen referencia al lenguaje utilizado por los mexicanos y les recuerdan que son libres de disfrutar su sexualidad, que es importante hacerlo con responsabilidad, tomando las medidas de higiene necesarias y utilizando productos para hacerlo más divertido y delicioso.

La marca de preservativos, que destina el 98% de sus ganancias a programas de planificación familiar y prevención de infecciones de transmisión sexual, tomó como referencia mexicanos de entre 12 a 45 años como el público objetivo para llevar a cabo una campaña con frases como:  

  • Si de grande quieres ser influencer, te urge saber que es Prudence – mexicanos de 12 a 18 años.
  • Si dices no se vale spoilear, seguro sabes que es Prudence – mexicanos de 20 a 30 años.
  • Si dices “cubabies” no sabes que es Prudence – mexicanos de 35 a 45 años.

“Es importante para Prudence abrir el diálogo en cuanto a la sexualidad y este tipo de iniciativas ofrece llegar a nuestro público de manera más efectiva. Nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de ofrecer educación sexual, protección y al mismo tiempo, nos mostramos disruptivos, divertidos e irreverentes,” mencionó Alan Vera director de Marketing de DKT México.

Esta campaña además de promover el uso de preservativos pretende concientizar a las personas sexualmente activas acerca de la incidencia de embarazos no planeados y de de infecciones de transmisión sexual. En esta nueva normalidad, es nuestro derecho y obligación cuidar de la salud individual y colectiva.

www.prudence.com.mx
CondonesPrudence
PrudenceMexico
condonesprudence

Compartir Artículo:

Deja un comentario