Nespresso x Rodrigo Noriega: “ACCIONES QUE LO DICEN TODO”

  • Nespresso se comprometió a lograr la neutralidad en emisiones de carbono en toda su cadena de suministro y ciclo de vida de sus productos para 2022 – y lo representa con colaboraciones icónicas en Boutiques Nespresso alrededor del mundo

Como continuación de sus compromisos donde cada taza Nespresso será una taza neutra en emisiones de carbono para 2022. Nespresso México ha instalado en distintas Boutiques de la República Mexicana, piezas únicas bajo el concepto “ACCIONES QUE LO DICEN TODO”, en colaboración con el artista y diseñador mexicano Rodrigo Noriega.

Nespresso x Rodrigo Noriega es una colaboración inspirada en el café y sus procesos, llevada a la vida en piezas 3D, donde se integraron materiales reciclados para su elaboración, como el aluminio de cápsulas Nespresso, que son 100% reciclables.

Cada pieza fue elaborada a mano y demuestra el upcycling de sus cápsulas. La instalación creada por el artista incorpora material orgánico – como residuos de café Nespresso compactados y encapsulados en una resina bioecológica, y un vaciado de aluminio reciclado de las cápsulas que han sido parte de su programa de reciclaje en México.

Noriega tiene un importante historial de colaboración con Nespresso por su motivación a contribuir a la preservación del medio ambiente y la experimentación de formas y materiales, siendo de las más destacadas su colaboración en 2020 con el concurso Nespresso Talents, donde fue el creador de los reconocimientos de aluminio reciclado para la premiación en México y que fueron también exportados a Shanghái.

Las instalaciones de la colaboración Nespresso X Rodrigo Noriega podrán ser visitadas en las Boutiques Nespresso de Ciudad de México (Boutique Perisur y Boutique Oficinas Centrales Polanco), Monterrey (Boutique Punto Valle) y en Guadalajara (Boutique Andares) a partir del 8 de marzo y estarán en exhibición durante los meses de Marzo y Abril de 2021.

https://www.nespresso.com
Nespresso.mexico
Nespresso.MX
Nespresso.mx
Nespresso

Compartir Artículo:

Deja un comentario