TENA® amplía su portafolio con nueva ropa interior lavable para incontinencia ligera

  • La marca presenta un producto pensado en aquellas mujeres que buscan experiencias diferenciadas para vivir la incontinencia ligera de manera más cómoda y segura, manteniendo un estilo único al usar una ropa interior absorbente y lavable

  • TENA® apuesta por la normalización del síntoma en un país donde la incontinencia urinaria es un tema más difícil de hablar que la menstruación, según la Encuesta Essentials Initiative 2020-2021 de Essity

TENA®, presenta su nueva Ropa Interior Absorbente Lavable TENA®, una prenda íntima en color negro que además de brindar la protección y discreción que las mujeres con incontinencia ligera necesitan, les ofrece nuevas posibilidades para sentirse más femeninas y ser ellas mismas.

Ropa Interior Absorbente Lavable TENA®, es una nueva opción dentro de toda la gama de productos que la marca tiene para incontinencia ligera, misma que ofrece triple protección contra fugas, olores y humedad. Esta ropa interior es totalmente absorbente, elástica, ultrasuave y transpirable, además de sentirse y verse como cualquier otra prenda interior femenina. Estará disponible en dos modelos: clásico y corte bajo, cada uno se adapta a cualquier tipo de cuerpo y estilo de vestir de las mujeres y se encontrará en tallas chica, mediana, grande y extragrande.

La nueva Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® cuenta con la certificación OEKO-TEX®, una de las más reconocidas del mundo para textiles probando que el producto no contiene sustancias nocivas. Esto garantiza el uso seguro de la nueva prenda diseñada para las mujeres con incontinencia ligera que buscan una opción diferencia y sustentable. Para garantizar el cuidado correcto de la prenda se recomienda considerar los siguientes pasos:

  1. Antes de iniciar el proceso de lavado, se puede enjuagar la prenda para eliminar cualquier excedente.
  2. Se puede lavar a mano o en lavadora, en un formato de ciclo delicado o suave con el resto de las prendas de colores similares (oscuros). Incluso se puede meter en una bolsa de lavado para prendas delicadas. Es importante no usar blanqueadores, ni suavizantes.
  3. Secarla al aire libre, preferentemente bajo la sombra, o utilizando secadora a la temperatura más baja que lo permita.
  4. Después de unas horas de secado, Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® estará lista para volverse a usar.

Tomando en cuenta esta serie de recomendaciones, la prenda puede mantener su alto estándar de protección contra cualquier escape ligero hasta por 50 lavadas; además, esta alternativa sustentable representa un menor impacto al medio ambiente al ser un producto lavable, como la ropa interior que usamos todos los días.

www.tena.com.mx
TENA.MX
TenaMexico

Compartir Artículo:

Deja un comentario