#CAMBIEMOSLOQUEHUELEMAL, la nueva campaña de Secret que celebra la transformación y los cambios hacia una mayor equidad de género

¿Has escuchado hablar del mansplaining, la cosificación o la invisibilidad social? Son fenómenos sociales que nos impiden avanzar en la construcción de una sociedad con igualdad de género y activan en las mujeres un sexto sentido que les hace saber cuando algo no huele bien.

Estas actitudes, erróneamente llamadas “micromachismos”, no son micro, pero al estar tan arraigadas en nuestra sociedad se vuelven comunes y difíciles de detectar. La buena noticia es que cada vez hay más hombres y mujeres que buscan darles la vuelta. Es por eso que Secret ha creado la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, con la que busca celebrar y reconocer a aquellxs agentes del cambio.

Secret creó un foro con la presencia de Romina Sacre, fundadora de “Sensibles y Chingonas”, y la historiadora Eréndira Derbez, quienes hablaron sobre los comportamientos normalizados que nos impiden avanzar como sociedad, tales como asignar un color a las niñas y otro a los niños, fueron algunos ejemplos de actitudes que debemos erradicar.  

Además, este evento contó con la apertura de “Chula The Clown” con un show donde se dieron visibilidad a los machismos normalizados que se viven día a día, para cerrar el evento, la marca contó con la participación de la talentosa cantautora Silvana Estrada, autora de “Si me matan”.

La firma también presentó su nuevo portafolio de productos, entre los que destacan Secret Gel, con seis aromas diferentes, y Secret Barra, con cinco diferentes versiones. Ambos productos cuentan con la exclusiva tecnología ActiveCaps que encapsula los malos olores y ayuda a eliminarlos para disfrutar de hasta 48 horas de protección. 

Los micromachismos nos impiden avanzar como sociedad, pero la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que cambiemos lo que huele mal. Para más información sobre nuestra campaña visita https://www.secret-la.com/es-mx o comparte tu experiencia con el hashtag #CambiemosLoQueHueleMal.

@secretlatinoamerica
Secret Deodorant
#CambiemosLoQueHueleMal

Compartir Artículo:

Deja un comentario