medix® conmemora su 65 aniversario bajo nueva presidencia, afianzando su vínculo con la comunidad ante los retos del 2020, año de la pandemia mundial

Hace 65 años surgió medix® con el único propósito de contribuir con la salud de las sociedad; identificando necesidades de salud que con el paso de los años se han vuelto prioridad para alcanzar una calidad de vida óptima.

Nuestra sociedad necesita colaboración y contribución de todos los que habitamos en ella. Es por esto, que medix® ha generado acciones para contribuir y transformar a la sociedad, colaborando con todas aquellas personas que quieren incidir en la salud y el bienestar.

Esta filosofía empresarial es resultado del legado del Lic. Julio Hoth y Alatriste (QEPD), acaecido en diciembre 2020. Hombre con profundo amor a México que implementó la cultura laboral  que se ve día a día en cada uno de sus colaboradores,  que hacen posible el sueño de seguir fomentando la lucha contra el sobrepeso y la obesidad en México y otras partes del mundo.

Este 2021, Abraham del Valle Gutiérrez, ha asumido la presidencia de medix® y asegura que la empresa líder en el combate al sobrepeso y obesidad y sus enfermedades asociadas sigue en pie y más fuerte que nunca.

Esta empresa farmacéutica 100% mexicana ha beneficiado directamente a la sociedad con la implementación de programas y alianzas como:

  • Cruzada empresarial contra el sobrepeso y la obesidad
  • Alianza Senado medix®
  • Alianza SEEDO medix®
  • Alianza Prescrypto y Farmalisto
  • Alianza con CANIFARMA y Consejo de la Comunicación
  • medix® en apoyo a causas sociales
  • medix® y la Fundación Cultural Federico Hoth, A. C.
  • medix® en apoyo a SEDAC y Hogares Providencia.

Además de apoyar al sector médico, realizando importantes donativos en especie, con el fin de preservar la salud de los médicos mexicanos en esta etapa de contingencia mundial.

Adicionalmente, contribuyó con un programa de Comunicación para la Contingencia en Redes Sociales y otro Programa de Comunicación y Capacitación para Médicos en Contingencia, el cual, en términos económicos, representaron una aproximado a los $400,000 MXN.

Reiterando su compromiso con la sociedad, seguirán aportando un porcentaje de su inversión en acciones que procuren beneficios a diferentes grupos de la sociedad que necesiten apoyo, en pro de la vida digna, la salud y la educación. Por este motivo, cuentan con la Insignia de 1% en Inversión social, otorgada por CEMEFI, la cual reconoce a aquellas empresas que aportan 1% de su utilidad en labores sociales.

Hoy, en el marco de nuestro 65 Aniversario, es momento de agradecer y reconocer la contribución de todos los medios de comunicación que a lo largo del tiempo, han colaborado con nosotros para seguir transformando la historia. Sin ustedes esta sinergia no sería posible.

¡¡¡Gracias!!!

https://medix.com.mx/
@medixMx
@MedixMexico

Compartir Artículo:

Deja un comentario