Nutrisa brinda opciones que se ajustan a distintos estilos de vida como su primer nieve de yogurt keto en México

  • La Nieve de Nutrisa Línea Keto contiene ingredientes como: coco, yogurt y proteína láctea

  • Ya se encuentran disponibles en el autoservicio con los sabores: Vainilla Francesa, Chocolate, Avellana y próximamente llegará el sabor Naranja

  • En tienda encontrarás los sabores vainilla francesa y chocolate

Nutrisa siempre procurando el Bien-estar de sus consumidores, busca innovar para brindar opciones que se ajusten a los distintos estilos de vida y tipos de alimentación, lanza su primera línea de Nieve de Yogurt Keto en México, ofreciendo opciones donde lo saludable y delicioso se unen.

Para reforzar su mensaje de Bien-estar, realizó un taller, en donde una Nutrióloga habló a detalle sobre los mitos y verdades de la alimentación keto y reforzó la importancia de consultar a un especialista para cualquier tipo de alimentación que se quiera seguir.

Los productos de la nueva línea de Nieves de Yogurt Keto de Nutrisa están diseñados bajo el esquema de una dieta cetogénica clásica, logrando un balance entre el contenido de grasas y de proteínas-carbohidratos y buscando además que la cantidad de azúcares sean bajos. Estas características los convierten en una opción a incluir en un plan de alimentación cetogénica.

La Nieve de Nutrisa Línea Keto contiene ingredientes como: coco, yogurt y proteína láctea y no contiene la adición de azúcar de caña, por lo que los únicos azúcares son los que están presentes de forma natural en los ingredientes utilizados, por ejemplo: el yogurt.

Ya se encuentran disponibles en el autoservicio con los sabores vainilla francesa, chocolate y avellana y próximamente llegará el sabor naranja. En tienda encontrarás los sabores vainilla francesa y chocolate.

A través de este lanzamiento, Nutrisa está apostando por conceptos diferentes con nuevos productos que le permitan adaptarse a los cambios en el estilo de vida de sus consumidores.

https://www.nutrisa.com/
@NutrisaMx
@NutrisaMX
nutrisamx
Nutrisa México Oficial

Compartir Artículo:

Deja un comentario