Organon México se lanza como una nueva compañía dedicada a la salud de mujeres

  • Se lanza con el compromiso de escuchar a las mujeres para conocer sus necesidades de salud y ayudar a identificar soluciones que se necesitan con urgencia

Organon (NYSE: OGN), celebra su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres. Organon México estará integrado por más de 500 empleados, quienes estarán enfocados en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres.

Un portafolio diverso conducirá a un crecimiento sostenible

En su lanzamiento, el portafolio de Organon consistirá de más de 60 medicamentos y productos a través de una huella internacional que atiende a personas en más de 140 mercados, con aproximadamente un 80% de sus 6,500 millones de dólares en ingresos generados fuera de los Estados Unidos. Organon está bien posicionado para un crecimiento orgánico de un solo dígito de bajo a medio, a partir de su base de negocios de 2021.

Organon tiene tres pilares principales que beneficiarán su enfoque gerencial e inversión comercial renovados:

  • La salud de la mujer. Contamos con un portafolio de soluciones para el bienestar de la mujer en anticoncepción, terapia de reemplazo hormonal y osteoporosis.
  • Biosimilares. Consideramos una gran oportunidad en áreas terapéuticas como biosimilares con enfoque en oncología y enfermedades inflamatorias, así como fertilidad y principlamente, salud de la mujer.
  • Marcas establecida. En México, estamos comprometidos e impulsaremos nuestro portafolio de cardiovascular y de dolor.

Las mujeres en el centro: el enfoque de Organon hacia la innovación

La filosofía de investigación y desarrollo de Organon es construir un negocio alrededor de las necesidades del paciente, con la meta de identificar y progresar en las opciones de salud de la mujer que les permitan vivir mejor todos los días.

Las extensas capacidades globales de la compañía en desarrollo clínico y seguridad del paciente, asuntos regulatorios y médicos la posicionan muy bien para identificar medicamentos, pruebas diagnósticas y dispositivos prometedores con el mayor potencial de impacto en la salud de las mujeres.

www.organon.com/latam

Compartir Artículo:

Deja un comentario