Vick Primera Defensa, tu aliado para atrapar, inactivar y eliminar el virus de la gripa

En la actualidad, vemos que cada vez más personas pasan de tratar los síntomas del resfriado a prevenir el riesgo de desarrollar un resfriado, siguiendo estrictas medidas de higiene.1 Por ello, P&G Health trae al mercado mexicano una de sus mayores innovaciones: Vick Primera Defensa un micro gel con tecnología mucoadhesiva que atrapa, inactiva y elimina el virus de la gripa, y está clínicamente comprobado.

Hoy más que nunca es importante controlar de manera proactiva y rápida los síntomas del resfriado común en cuanto aparecen para continuar con nuestras vidas.

Vick, la marca número #1 del mundo para tratar los síntomas de la tos y el resfriado común,2 presenta el nuevo micro gel con tecnología mucoadhesiva: Vick Primera Defensa.

  • Diseñado como un aerosol nasal para atacar los virus del resfriado en la etapa inicial de la infección en el área de la nasofaringe (parte posterior de la nariz y parte superior de la garganta) que se considera el sitio principal de una infección por el virus del resfriado.3
  • Está clínicamente probado para ayudar a detener un resfriado en sus inicios. Indicado para los primeros signos de un resfriado (cosquilleos en la parte posterior de la garganta o estornudos) o cuando esté expuesto a los virus del resfriado. Se recomienda el uso en adultos y niños mayores de 12 años*.
  • Vick Primera Defensa tiene 3 principales acciones: ayuda a atrapar, inactivar y eliminar los virus del resfriado antes de que se desarrolle por completo.
  • Se ha demostrado que reduce la gravedad de los síntomas del resfriado.4 En un estudio clínico5 en el que los pacientes estuvieron expuestos a los virus del resfriado, se demostró que el micro gel con tecnología mucoadhesiva reduce significativamente la gravedad de los síntomas en el día pico (día 3) en un 60%, en comparación con el grupo placebo (p <0,05).

¿Cómo usar Vick Primera Defensa?

El uso adecuado de Vick Primera Defensa es muy importante, ya que no se aplica de la misma forma que otros aerosoles nasales:

  • Es importante que, al usarse, se incline la boquilla hacia afuera, orientándole hacia el oído. Sin inclinar la cabeza.
  • Aplique de 2-3 atomizaciones en cada fosa nasal.
  • Evitar inhalar profundamente.

Puede experimentar una mayor secreción o molestias nasales temporales. Estos son signos normales de que el producto está actuando, pero no son perjudícales para la salud y no persistirán por mucho tiempo.

Referencias

  1. GSK study https://www.gsk.com/en-gb/media/resource-centre/covid-19-prompts-increased-focus-on-self-care/
  2. Euromonitor 2020 source.
  3. Blaas, D., Fuchs, R. Mechanism of human rhinovirus infections. Mol Cell Pediatr 3, 21 (2016).
  4. (2005) Satellite symposium, Logopedics Phoniatrics Vocology, 30:sup1, 41-47.
  5. P&G Internal Clinical Study 200149 (2001). A double-blind placebo-controlled trial to test the efficacy of homeopathic nasal formulation for the management of experimental rhinovirus colds in a sequestered setting.

*Se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia que consulten con su profesional de la salud antes de usar

Vick Primera Defensa. CONSULTE A SU MÉDICO, Registro Sanitario No. 1537C2020 SSA. Permiso de Publicidad No. 213300201B0417, 213300201B0428 y 213300201B0429.

https://www.vick.com.mx
@vickmexico
@VickMexico
vickmexico
Vick Latinoamérica

Compartir Artículo:

Deja un comentario