BPL1®: El probiótico para reducir la grasa visceral

¿Sabías que México ocupa el 2ndo lugar a nivel mundial en obesidad en adultos y el 4to lugar en obesidad infantil? En otras palabras, 8 de cada 10 mexicanos sufren de sobrepeso u obesidad.

Para nadie es secreto que este es el punto de partida para padecimientos de mayor seriedad, sobre todo del sistema cardiovascular, donde las consecuencias pueden ser fatales.

Tras numerosos estudios y años de investigación, Laboratorios Columbia, empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, trajo a México una nueva cepa de probióticos llamada Bifidobacterium lactis BPL1®.

¿Cómo actúa la cepa BPL1®?

Esta particular cepa actúa reduciendo la grasa visceral, grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal, siendo la más dañina y peligrosa para nuestra salud.

Los resultados demuestran reducción de la grasa abdominal, disminución del apetito y de los niveles de colesterol, aumento de la adiponectina (hormona sintetizada por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y la oxidación de ácidos grasos) y muchos otros beneficios.

¿Cómo se toma BPL1®?

Una toma al día con el desayuno. Esto es así para mantener la mayor viabilidad del probiótico debido a la presencia de los ácidos naturales del estómago. El uso sugerido mínimo es de tres meses.

¿La cepa BPL1® es segura?

Sí, no tiene efectos secundarios. Cuenta con el certificado GRAS (Generally Recognized As Safe) por la FDA. Además, es libre de gluten y no contiene maltodextrina.

¿Dónde conseguimos la cepa BPL1®?

Laboratorios Columbia creó una solución sostenible llamada Microbiot Fit, el único suplemento en México que contiene esta cepa probiótica.

¿Qué significa que Microbiot Fit tenga 1×1010 UFC?

Es la cantidad de Unidades Formadoras de Colonias por cápsula. Con un empaque pensado para que no afecten los cambios de temperatura y los probióticos no mueran, con Microbiot Fit estás consumiendo los 10 billones de UFC que dice el empaque, a diferencia de otras marcas de probióticos que no sabes cuántos de esos microorganismos siguen vivos.

Consulta con tu médico y únete a los millones de mexicanos que ya consumen Microbiot Fit como suplemento en sus hábitos diarios.

Descubre más sobre Microbiot Fit y la cepa BPL1® en las redes sociales @infoprobioticos.

https://gcolumbia.com/
infoprobioticos
#MicrobiotFit #StayHealthyStayFit

Compartir Artículo:

Deja un comentario