¿Sabías que México ocupa el 2ndo lugar a nivel mundial en obesidad en adultos y el 4to lugar en obesidad infantil? En otras palabras, 8 de cada 10 mexicanos sufren de sobrepeso u obesidad.
Para nadie es secreto que este es el punto de partida para padecimientos de mayor seriedad, sobre todo del sistema cardiovascular, donde las consecuencias pueden ser fatales.
Tras numerosos estudios y años de investigación, Laboratorios Columbia, empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, trajo a México una nueva cepa de probióticos llamada Bifidobacterium lactis BPL1®.
¿Cómo actúa la cepa BPL1®?
Esta particular cepa actúa reduciendo la grasa visceral, grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal, siendo la más dañina y peligrosa para nuestra salud.
Los resultados demuestran reducción de la grasa abdominal, disminución del apetito y de los niveles de colesterol, aumento de la adiponectina (hormona sintetizada por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y la oxidación de ácidos grasos) y muchos otros beneficios.
¿Cómo se toma BPL1®?
Una toma al día con el desayuno. Esto es así para mantener la mayor viabilidad del probiótico debido a la presencia de los ácidos naturales del estómago. El uso sugerido mínimo es de tres meses.
¿La cepa BPL1® es segura?
Sí, no tiene efectos secundarios. Cuenta con el certificado GRAS (Generally Recognized As Safe) por la FDA. Además, es libre de gluten y no contiene maltodextrina.
¿Dónde conseguimos la cepa BPL1®?
Laboratorios Columbia creó una solución sostenible llamada Microbiot Fit, el único suplemento en México que contiene esta cepa probiótica.
¿Qué significa que Microbiot Fit tenga 1×1010 UFC?
Es la cantidad de Unidades Formadoras de Colonias por cápsula. Con un empaque pensado para que no afecten los cambios de temperatura y los probióticos no mueran, con Microbiot Fit estás consumiendo los 10 billones de UFC que dice el empaque, a diferencia de otras marcas de probióticos que no sabes cuántos de esos microorganismos siguen vivos.
Consulta con tu médico y únete a los millones de mexicanos que ya consumen Microbiot Fit como suplemento en sus hábitos diarios.
Descubre más sobre Microbiot Fit y la cepa BPL1® en las redes sociales @infoprobioticos.
Compartir Artículo: