Lacer® presenta nueva generación de cremas dentífricas y enjuagues bucales con un sistema seguro, eficaz y sostenible

  • A través de una novedosa acción sinérgica de ingredientes, el laboratorio ha desarrollado nuevas fórmulas de alto coeficiente de efectividad y seguridad para las personas y el medio ambiente acuáticos

Después de un largo tiempo de investigación, Lacer Oral Health da un paso adelante y revoluciona la salud dental mostrando su nueva generación de fórmulas avanzadas de cremas dentífricas y enjuagues de uso diario: Periodentyl, Lacer Oros y Dentsiblen, mismas que forman parte del más reciente portafolio de productos eficientes en el cuidado dental y bucal.

De acuerdo a los expertos, estas fórmulas ayudarán a contrarrestar enfermedades periodontales gracias a su sistema integral que inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de la gingivitis.

De acuerdo a un estudio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el 36.8% de los menores entre tres y cinco años sufren de gingivitis en un 48% en todos los grupos de edad y casi un 93% de los adultos en México tienen caries.

Se indica que la salud bucodental impacta de manera sistémica en todo el organismo: en digestión, nutrición y autoestima. Además, los procesos infecciosos en la boca pueden complicar afecciones del árbol respiratorio, ocasionar cardiopatías graves o, incluso, descontrolar la glucemia de pacientes diabéticos.

Para hablar de los beneficios, evidencias científicas y aportación a la clínica odontológica de estas cremas y enjuagues, el Dr. Fernando Vivancos, gerente Médico en Laboratorio Lacer®, reunió a un grupo de especialistas, referentes en el mundo de la odontología en nuestro país, mismos que compartieron información sobre los factores de riesgo asociados con enfermedades periodontales, la importancia de integrar tratamientos innovadores que permitan a los pacientes complementar el cuidado bucal diario y de los avances científicos y tecnológicos en esta rama.

En el caso de Lacer Oros® ayuda a proteger y tonificar la encía gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, además de ayudar a reducir la sensibilidad dental desde sus primeros usos.

En cuanto a Dentsiblen, por su bajo índice de abrasividad Dentsiblen Gel dentífrico es idónea para el tratamiento de los dientes sensibles y como uso diario para personas propensas a padecer sensibilidad dental.

La pastas y enjuagues Lacer®, ya se encuentran a la venta en algunos puntos del país y se espera que esta nueva generación de pastas y enjuagues dentales pronto puedan llegar a más hogares de familias mexicanas con el objetivo de que conozcan sus beneficios, pero sobre todo, de que puedan prevenir algún padecimiento, acompañen sus tratamientos o las utilicen en el día a día para gozar de una buena salud bucodental.

https://www.lacer.com/

Compartir Artículo:

Deja un comentario