Huawei revela estudio sobre salud cardíaca y accidentes cerebrovasculares en colaboración con destacadas instituciones internacionales

Para conmemorar el Día Mundial del Corazón 2021, Huawei ha revelado hoy un estudio sobre de salud cardíaca y accidentes cerebrovasculares. Esto es resultado de alianzas con dos destacadas instituciones mundiales: la Universidad de Liverpool en el Reino Unido y el Hospital 301 en China.vehicula quis, gravida non mi.

Estos trascendentes proyectos reafirman el compromiso de Huawei para promover la salud cardíaca y la investigación en materia de accidentes cerebrovasculares. Los resultados, publicados el Día Mundial del Corazón 2021, demuestran el importante papel que pueden desempeñar los wearables y las tecnologías portátiles en el tratamiento temprano de las enfermedades cardiovasculares. También abonan a la visión de manejar en el hogar las enfermedades crónicas: un resultado que puede cambiar la vida de millones de personas que viven con afecciones cardíacas y aquellos que son vulnerables a un accidente cerebrovascular.

Huawei ha trabajado con la Universidad de Liverpool para promover sus estudios sobre la fibrilación auricular y los accidentes cerebrovasculares. Los investigadores están preparados para vigilar a pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares y utilizando HUAWEI Band 6 para monitorear constantemente la fibrilación auricular. Con la aplicación Stroke Study App de la Universidad de Liverpool, los dispositivos de Huawei ayudarán a monitorear cómo la fibrilación auricular, la apnea del sueño y hábitos como caminar por ritmos pueden influir en los riesgos de accidentes cerebrovasculares.

El profesor Gregory Lip, del Centro Liverpool de Ciencias Cardiovasculares de la Universidad de Liverpool en el Reino Unido, experto mundial en fibrilación auricular y accidentes cerebrovasculares, asegura:

“La fibrilación auricular es la afección del ritmo cardíaco más común, se asocia con un alto riesgo de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca y demencia. Estamos encantados con este proyecto de colaboración que utiliza dispositivos inteligentes para ayudar a mejorar la detección de trastornos del ritmo cardiaco en pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares. A través de nuestra alianza con Huawei, veremos cómo la tecnología puede mejorar el monitoreo en poblaciones de alto riesgo”.

Además de la investigación que se realizará con la Universidad de Liverpool, Huawei ha sido reconocido con anterioridad por autoridades y organizaciones globales de saludo, gracias a estudios del corazón que ha llevado a cabo. El Equipo de Investigación de Salud Cardíaca de Huawei, junto con los destacados cardiólogos del renombrado Hospital 301 en China, han venido realizando estudios en conjunto desde 2018.

Este 2021, Huawei ha publicado cinco importantes hallazgos de sus investigaciones en el marco de la Conferencia Anual 2021 de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC). Los resultados demuestran una vez más la importancia de los wearables y la tecnología portátil para el monitoreo constante, la detección temprana y el tratamiento de la fibrilación auricular, proporcionando un argumento sólido para el tratamiento domiciliario de las enfermedades crónicas en el campo cardiovascular.

Los resultados del Estudio de Salud Cardíaca están basados en investigaciones de Huawei y el uso de dispositivos portátiles inteligentes de la compañía líder en tecnología, combinados con la Plataforma de Gestión Integrada de Fibrilación Auricular (mAFA o Aplicación Móvil de Fibrilación Auricular), que utiliza tecnología de punta para mejorar la detección de fibrilación auricular y el tratamiento integral de los pacientes.


https://consumer.huawei.com/
@HuaweimobileMX 
@HuaweiMobileMx
huaweimobilemx

Compartir Artículo:

Deja un comentario