La Roche-Posay, el aliado en el manejo de los efectos secundarios en la piel de pacientes oncológicos

  • En colaboración con dermatólogos y oncólogos, La Roche-Posay ratifica su compromiso con el cuidado de las pieles más sensibles a través de sus innovadoras fórmulas para brindar una mejor calidad de vida a pacientes con cáncer
  • El 81% de los pacientes con cáncer sufren efectos secundarios en la piel durante sus tratamientos
  • Todo paciente tiene el derecho de contar con apoyo físico y mental, antes y durante su tratamiento para un camino hacia la recuperación

La Roche-Posay marca comprometida con la dermatología en México cuenta con una misión muy especial: mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles, haciendo que este año se sume a una causa de gran impacto social en nuestro país para brindar apoyo al paciente oncológico y ser un aliado en el manejo de los efectos secundarios en la piel.

El compromiso con pacientes oncológicos nace de una gran necesidad, pues estudios han demostrado que el 81% de los pacientes que se encuentran bajo un tratamiento contra el cáncer sufren de efectos secundarios en la piel que contrarrestan su calidad de vida1.

La misión de la marca hacía los profesionales de la salud es: Proveer las herramientas necesarias para el cuidado de la piel de pacientes oncológicos con productos Dermocosméticos para tratar los efectos secundarios en la piel de pacientes con cáncer.

En La Roche-Posay están comprometidos en brindar las mejores soluciones dermatológicas a pacientes y consumidores, realizando estudios clínicos como nadie más, pues se han llevado a cabo más de 500 estudios alrededor del mundo en más de 90,000 pacientes, desde recién nacidos hasta pacientes de 96 años con todos los tipos de piel.

Su objetivo es tener las mejores soluciones para la piel de pacientes y consumidores, brindando eficacia y la más alta tolerancia en cada una de sus formulaciones, mismas que están probadas en pacientes oncológicos, para brindar el 100% de seguridad en uso de las pieles más fragilizadas.

Para la marca, la prescripción es la confianza que generan los médicos para recomendar los productos de La Roche-Posay y que gracias a ello es la marca #1 recomendada por dermatólogos en México2.

Adicional, La Roche-Posay cuenta con más de 10 años de compromiso en Oncología brindando las mejores soluciones dermatológicas para tratar los efectos secundarios en la piel de los pacientes con cáncer, además de tener una gran historia a nivel global para ayudar a las pieles sensibles.

Referencias

  1. Source: Charles C., Sultan S., Bungener C., et al., March 2013. Impact of cutaneous toxicity associated with targeted therapies on quality of life. Results of a longitudinal exploratory study. Bulletin du Cancer. Vol.100 N.3.
  2. En relación al mercado de dermocosméticos conformado por los productos descritos en el análisis para el periodo comprendido entre febrero 2020 a enero 2021, México Close-up.
https://www.laroche-posay.com.mx/
@LaRochePosayMexico 
larocheposay
La Roche Posay México

Compartir Artículo:

Deja un comentario