Cómo mantener limpias las terrazas, balcones y patios del hogar en esta temporada

  • Un limpiador de superficies deja suelos y muros pulcros, mientras que una hidrolavadora limpia balcones, escaleras y muebles de jardín

A pesar de que sea invierno y haya menos actividades al aire libre, es importante mantener la terraza y otras zonas exteriores del hogar en perfecto estado para cuidar que no se deterioren.

Por ello, es importante hacer una buena limpieza de escalinatas, balcones, patios, muebles de jardín y, por supuesto, la terraza. El aseo periódico además es útil para evitar la acumulación de polvo y suciedad incrustada, con lo que, al limpiar, ahorraremos tiempo y esfuerzo.

En el caso de los suelos, es recomendable barrer primero para recoger objetos más grandes como las hojas secas otoñales. Para esto te recomendamos utilizar un limpiador de superficies, el cual será nuestro mejor auxiliar para dejar pulcros no sólo los pisos, sino también los muros y senderos. La mayor potencia y eficacia la brinda el limpiador T Racer 300 de Kärcher.

Este limpiador es un buen aliado para limpiar sin salpicaduras superficies de piedra como terrazas, balcones o entradas. También se encarga de dejar libres de polvo las superficies de otros materiales como plástico, hormigón y madera. Cuando la suciedad es resistente lo indicado es aplicar un detergente amable con el medio ambiente de forma directa sobre la superficie y, después, eliminar las manchas de una vez por todas con una hidrolavadora.

Y si de hidrolavadoras de trata, una buena opción es una compacta y ligera, que podamos transportar y guardar con facilidad como la K Mini de Kärcher. Esta hidrolavadora a diferencia de otras que se utilizan para el lavado de vehículos de transporte, es ideal para patios pequeños, terrazas, balcones o áreas de lavado ya que con su tamaño compacto puede moverse y conectarse sin complicaciones con la pistola pulverizadora, y lanzará un chorro de agua a presión sobre la superficie a limpiar.

Se notará cómo inmediatamente se remueve la suciedad y aquello que se limpia queda pulcro y de color original.

Muebles y herramientas de jardín, bicicletas, maceteros, escaleras, paredes musgosas y suelos de diversos materiales como piedra, madera, hormigón o barro quedarán limpios, sólo es cuestión de aplicar la potencia necesaria dependiendo del grado de suciedad y el tipo de material. Por ejemplo, para las herramientas se usa el chorro en modo giratorio, mientras que en la madera se aplica una potencia media.

Al terminar, simplemente se enrolla la manguera de alta presión de la K Mini y se almacena en cualquier sitio dentro o fuera de la casa.

Un gran aporte de las soluciones de limpieza de la marca es que pueden usarse tan fácilmente que la labor de limpiar se disfruta y nuestros seres queridos podrán estar seguros en un exterior higienizado con la fuerza del agua, no es necesario usar productos químicos que puedan dañar al ambiente o causar algún tipo de alergia.

Recuerda que la empresa alemana recomienda realizar un mantenimiento periódico en el hogar para así impedir que haya daños debido al abandono de los espacios y sobre todo acumulación de bacterias.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center.

https://www.kaercher.com/mx/
@KarcherMexico
karchermexico
Kärcher México

Compartir Artículo:

Deja un comentario