Entregan colaboradores de Organización Soriana las Esferas de la Esperanza

Como parte del compromiso social que caracteriza a los miles de colaboradores de Organización Soriana, a través de los equipos de las casi 800 tiendas en el país, se ha hecho entrega de las Esferas de la Esperanza, el cual es un movimiento a nivel nacional en el que nuestros Voluntarios de Corazón llevan sonrisas y mucha alegría, beneficiando este año a 23,940 niñas, niños y adultos mayores cuya situación social es desfavorable y que viven en asilos, orfanatos e instituciones de asistencia.

Esferas de la Esperanza es un programa dirigido a los colaboradores de Organización Soriana que desde hace más de 10 años ha regalado sonrisas, esperanza y solidaridad a miles de niños, niñas y adultos mayores en todo el país; cada año se eligen las instituciones que serán beneficiadas y se les entrega una esfera impresa donde colocarán por escrito un regalo deseado. Posteriormente se envían esas esferas a las tiendas y los colaboradores seleccionan la esfera con la persona que apadrinarán con un regalo especial el cual entregan nuestros Voluntarios de Corazón.

En las Esferas de la Esperanza 2021 se distribuyeron más de 23 mil esferas en las tiendas, que corresponden al mismo número de personas a quienes se le entregó regalos y sonrisas a nivel nacional. Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de ser familia con México.

www.organizacionsoriana.com
@orgsoriana
@Soriana

Compartir Artículo:

Deja un comentario