Estudio muestra que los millennials que trabajan, tienen una amplia adopción del coaching

  • Los hallazgos provienen del Estudio Global de Concientización del Consumidor 2022 de la Federación Internacional de Coaching

De acuerdo con los hallazgos de un nuevo estudio a cargo de la Federación Internacional de Coaching (ICF), los millennials son la generación que más conoce del coaching y que han tenido una relación de coaching. El reciente Estudio Global de Concientización del Consumidor (GCAS) muestra que el 81% de los encuestados en el grupo de edad de los millennials expresan concientización del coaching en comparación con el 51% de la Generación Grandiosa (generación GI). Los millennials también fueron la generación que más reconoció (47%) que había tenido una relación con un coach, en comparación con solo el 15% de los encuestados de la Generación Grandiosa (GI).

En general, el 73% de los encuestados del ICF GCAS expresaron concientización de la profesión del coaching. Estos datos reflejan una tendencia al alza en comparación con el último estudio del mismo tema de ICF publicado en 2017. Ese estudio reportó un 66% de concientización del coaching de todos los encuestados. Los niveles de concientización en la última investigación variaron considerablemente según las posiciones del mercado laboral, de los niveles más altos entre los encuestados que actualmente están empleados y los más bajos que están fuera del mercado laboral, incluidos estudiantes, jubilados y padres que se quedan en casa.

El Estudio Global de Concientización del Consumidor de ICF de 2022 es un seguimiento de los estudios de concientización del consumidor de 2010, 2014 y 2017 de la organización. El estudio examinó a consumidores adultos de todo el mundo para determinar no solo el conocimiento, sino también la comprensión del coaching profesional. Desde preguntas centradas en las diferencias generacionales hasta variaciones en la comprensión según la región, el ICF GCAS 2022 muestra el rápido crecimiento de la industria del coaching mundial de $2.85 mil millones de dólares.

El último estudio fue realizado una vez más por PricewaterhouseCoopers (PwC), quien hizo cada uno de los análisis previos y constituye el estudio de consumidores más grande de ICF hasta la fecha. Disponible en 17 idiomas, la encuesta arrojó 30,727 respuestas de 30 países y territorios. La edad mínima de los participantes se mantuvo en 18 años para continuar aprendiendo y apoyar la participación de encuestados de la Gen-Z.

“Asociarnos con PwC para buscar la conciencia de la gente sobre el coaching profesional, y el crecimiento evidente de nuestra industria visto a través del aumento del 7% en comparación con 2017, son muy emocionantes”, dijo la CEO de ICF, Magdalena Nowicka Mook. “Al documentar las tendencias dentro de la profesión, estamos equipando a nuestros coaches acreditados con lo que se necesita para tener éxito. Si bien los datos demuestran que la conciencia y la comprensión están aumentando, nuestra industria tiene más trabajo por hacer para educar más a los consumidores sobre qué es el coaching, cómo encontrar un coach y cómo hacer que el coaching acreditado sea rentable para las masas”.

La recopilación de datos para el estudio se realizó en línea del 14 de septiembre al 7 de octubre de 2021. El resumen ejecutivo del estudio está disponible en https://coachingfederation.org/research/consumer-awareness-study. Es gratis para miembros de ICF y tiene un costo de $30 USD para los no miembros. Los periodistas pueden solicitar una copia a través de la información de contacto.

https://coachingfederation.org/

Compartir Artículo:

Deja un comentario