Las opciones más divertidas y placenteras para escapar del frío

En estos días en que las bajas temperaturas se hacen presente, lo único que buscamos es estar calentitos en nuestras camas, prepararnos un chocolatito bien caliente o un buen café. Pero si buscas otras maneras de entrar en calor, no te preocupes, el día de hoy, junto a Prudence, traemos varias opciones para evitar el frío con un toque de diversión y con la mejor protección.

Una experiencia única

Si lo que buscas es tener una experiencia inolvidable y excepcional con tu pareja probando cosas nuevas, Uniq es todo lo que estás buscando. Ya que este nuevo preservativo está elaborado con una resina síntetica la cual está lubricada, es incoloro e hipoalergénico. Es ultra delgado y ultra resistente, 10 veces más delgado que el látex tradicional, que se adhiere al pene logrando una sensación como al natural.

Otra característica totalmente nueva es que este preservativo cuenta con unas tiras a los lados, permitiendo que su colocación sea muy sencilla pero llena de placer. El empaque de Uniq es igual de resistente que el mismo preservativo, por lo que puedes llevarlo contigo en tu cartera sin preocupación alguna.

Dato extra: Este es considerado el “condón del futuro” ya que ganó el premio Bill Gates a la innovación en las relaciones sexuales, siendo ultra delgado y 10 veces más resistente que el látex para aguantar cualquier cabalgata. ¡Tienes que probarlo!

¿Un cafecito?

Si lo tuyo es empezar el día con un café bien caliente y cargado, el preservativo con aroma y sabor Café es el ideal para ti, estos condones cuentan con aroma y sabor a café, son la mejor excusa para empezar el día con un delicioso mañanero, combinando lo mejor de la bebida más popular en el mundo y las ganas de comenzar el día con la mejor actitud para realizar nuestras tareas diarias.

Si lo tuyo es el chocolate…

Por otro lado, si eres de los que les gusta el chocolate, ya sea en barra o en bebida caliente con malvaviscos para escapar del frío, puedes optar por probar con tu pareja el preservativo con aroma y sabor Chocolate, los cuáles cuentan con aroma y sabor a este popular alimento.

Además de que es ideal para cualquier momento del día (así como un encuentro con tu pareja), hay que recordar que el chocolate tiene excelentes beneficios para la salud y es considerado un afrodisíaco ideal para tener un momento de placer.

¿Una tazita de té?

Por el contrario, si tu bebida favorita para esta época de frío es un buen té caliente, los condones sabor y aroma son ideales para escapar del frío ya que cuenta con diversos sabores ¡Justo como el té! hay de fresa, chocolate, uva, menta y naranja. ¡Descubre los frescos y deliciosos sabores!

Atrévete a probar distintos besos, diferentes formas de acariciar a tu pareja y hasta posiciones para disfrutar. ¡Ponte creativo con sabor y aroma!

Sin miedo al éxito

¿Eres de los que no sienten el frío y salen a la calle sin veinte capas de ropa? Si tu respuesta es afirmativa, el preservativo ideal para ti es el preservativo Unique, este nuevo integrante de la familia, es el más innovador de todos, ya que es un condón ultra delgado y ultra resistente, por lo que, al momento de echar pasión, sentirás el futuro y mucho más sensibilidad.

Atrévete a usar este nuevo preservativo con tu pareja e intenten una práctica diferente como lo es el pegging, práctica sexual en la que la mujer penetra al hombre utilizando algún dildo sostenido por un arnés. Y no, está postura no tiene nada que ver con la orientación sexual del hombre.

5 minutos más…

Con las temperaturas bajas que hemos sentido en los últimos días, uno quiere pasar 5 minutos más en la cama; y si eres de esas personas que no quiere salir de la cama y quedarse “de cucharita” con tu pareja, el preservativo Extra Time es ideal para estar 5 minutos más en la cama. Este preservativo está lubricado con gel retardante, el cuál ayuda a retrasar el clímax masculino prolongando el placer, por lo que ya no hay excusa para pasar otros 5, 10 o más minutos en cama.

Porque se vale olvidarse del tiempo un rato y concentrarse en el momento especial. ¡Pruébalo!

Tú tranquila y yo resbaloso

Sí no quieres que el frío te alcance, otra opción es el nuevo lubricante íntimo Prudence Gel, su textura gel, permitirá una lubricación “como al natural”, el empaque en forma de dildo que tiene, permite usarse como un juguete erótico, dándole al encuentro un poco más de calor para seguir disfrutando. 

Este es ideal para los preliminares en la relación sexual, como dar masajes a tu pareja e incluso para masturbar a tu pareja y claro, también para el momento de la penetración. Sean creativos y elijan en un sitio nuevo para tener sexo: la sala, cocina, baño, etcétera. Resbalen a nuevas posibilidades placenteras.

Para sentir el calor de verdad

Si lo que buscas es poder sentir el calor en esta época de frío, preservativo Full sensitive, ya que es un  condón delgado con la tecnología Dual Lub, es decir, está lubricado por dentro y por fuera brindando una sensación al natural y permite que la penetración sea más fácil, generando un orgasmo más placentero.

Ahora ya no hay excusa para alejar el frío de nuestros cuerpos.

Clásico de clásicos

No, no estamos hablando del partido América vs Pumas, si no al preservativo Clásico, el cuál es el condón que nunca va a pasar de moda y que está listo para cualquier momento y situación, lubricado y suave que no huele a látex y sin lugar a dudas es la mejor opción para eliminar el frío.

Esta opción calienta más que nuestra cobija de tigre y como en el fútbol, anotar muchos goles dentro de la cancha y hasta irse a tiempos extra.

Ahora que ya les compartimos algunas ideas para quitarnos el frío, no dudes en probar distintas opciones para entrar en calor. Si deseas conocer más acerca de las diferentes ideas para pasarla bien, puedes visitarla tienda en línea de Prudence, así como seguirnos en las  redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Sin importar cual sea la opción que escojas para quitarte el frío, recuerda que la protección es la mejor amiga de una vida sexual sana. ¡Hasta la próxima!

https://www.prudence.com.mx/
@CondonesPrudence 
@PrudenceMexico
condonesprudence

Compartir Artículo:

Deja un comentario