¡Este Día del Niño festeja dándole lo mejor a tu hijo!

¡No hay un mejor sabor para la salud de tus niños que el de uva fresca!

La nueva pasta de GREEN DOCTOR CARE para niños está hecha con aceite de coco, endulzado con estevia y saborizante natural de uva, sin flúor.

Se recomienda el cepillado dental y el uso de la pasta dental desde la erupción del primer diente. El cepillado deberá ser realizado por un adulto hasta aproximadamente los 8 años de edad.

Con la nueva fórmula ultra perfecta y mejorada de GREEN DOCTOR en las pastas dentales para niños, ese pequeñín que está en casa, obtendrá el mejor cuidado bucal.

Muchas veces resulta algo complicado educar a nuestros hijos si hablamos de temas relacionados con la higiene bucodental, la mayoría de las ocasiones no les gusta el sabor de la pasta, GREEN DOCTOR pensó en la mejor de las soluciones y creó una pasta dedientes con un delicioso sabor a uva, ya no habrá pretextos para lavar los dientes de los pequeñines del hogar.

El flúor trabaja activamente en los procesos de desmineralización y remineralización que naturalmente ocurren en la boca después de comer, es por eso que no debes olvidar que los dientes se deben cepillar después de cada comida por lo menos 3 veces al día.

https://greendoctor.mx/
@GREENDOCTORMX
@greendoctormx
#DíadelNiño

Compartir Artículo:

Deja un comentario