Llega a México el primer y único alimento para gatos que reduce los alergenos en su pelo

  • Demostró su eficacia en un estudio clínico al reducir significativamente los alergenos en el 97% de los gatos

  • Este alimento para gatos cuenta con una tecnología patentada desarrollada, con más de 10 años de investigación, por los científicos del Instituto Purina

Purina, empresa líder en la categoría de alimento para mascotas que se esfuerza por mejorar su calidad de vida y la de sus dueños, presentó el primer y único alimento para gatos que reduce los alergenos en su pelo y caspa: Purina Pro Plan LiveClear.

Se estima que 1 de cada 5 adultos a nivel mundial son sensibles a los alergenos de los gatos, siendo el Fel d 1 el alergeno que ocasiona el 95% de los casos de sensibilidad a los gatos.

Purina Pro Plan LiveClear reduce el Fel d 1 en los gatos gracias a su innovador ingrediente: una proteína clave derivada del huevo que neutraliza hasta en un 71% los niveles activos de Fel d 1 en la saliva de los gatos. Es importante resaltar que el producto es completamente seguro ya que no afecta la condición biológica y fisiológica del gato. A partir de la tercera semana de alimentación diaria neutraliza el Fel d 1, principal alérgeno que se encuentra en la saliva del gato.

Purina Pro Plan LiveClear es el resultado de investigaciones y desarrollo tecnológico de más de una década para ofrecer una alternativa de alimentación para los gatos buscando acercarlos a sus dueños. Este alimento, que ya está disponible en México, fue presentado en el Congreso de la Academia Europea de la Alergia e Inmunología Clínica 2019 por los científicos de Purina.

Además, es un producto elaborado con ingredientes de la más alta calidad, entre los que destaca la carne de salmón como primer ingrediente y la exclusiva tecnología Optitract que ayuda a mantener y a proteger la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Compartir Artículo:

Deja un comentario