“México No Artificial”: La exposición fotográfica de Burger King que muestra a mexicanos tan reales como su menú

  • A partir del 11 de abril y hasta el 8 de mayo, la galería a cargo de Frederick Trovatten y Sebastián Cantillo estará abierta al público en el Museo del Archivo de la Fotografía

  • Con motivo del anuncio de su menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales, el rey de las hamburguesas a la parrilla retrata a los mexicanos en su día a día

La cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, Burger King®, abre las puertas de su galería fotográfica ‘México no artificial’, una exposición que captura a los mexicanos como son: de una forma cero artificial, más inclusiva y real. Con sede en el Museo del Archivo de la Fotografía, la muestra estará abierta al público a partir del lunes 11 de abril y hasta el domingo 8 de mayo.

Lo anterior se debe al anuncio del rey de las hamburguesas a la parrilla de integrar en nuestro país un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales, con ello, Burger King® no solo es pionero en la industria de fast food en México, también rompe esquemas al lanzar un material documental fotográfico que retrata al México no artificial, como su menú.

La muestra estuvo a cargo del fotógrafo Frederick Trovatten, un danés que adoptó a la Ciudad de México y se ha encargado de retratar la vida cotidiana de la ciudad, tan bella y caótica que para los chilangos puede ser normal y pasar desapercibido, pero para el fotógrafo “suceden cosas increíbles entre todo el caos, la comida, su gente y su manera de vivir”, destacó. Por otro lado, para Sebastián Cantillo, cinematógrafo y fotógrafo que también participó en la exhibición encontró en nuestro país belleza en lo cotidiano.

Las 35 piezas estarán exhibidas en el Museo Archivo de la Fotografía de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en el corazón de la CDMX, sede que recibirá de manera gratuita durante cuatro semanas a los visitantes que quieran descubrir que lo real sabe mejor. 

Lo anterior refuerza el compromiso de Burger King® de apostar siempre por la innovación, reafirmando su liderazgo en el mercado para que los consumidores tengan siempre los mejores ingredientes en cada producto de su menú, sin colorantes, saborizantes ni ingredientes artificiales.

www.burgerking.com.mx

Compartir Artículo:

Deja un comentario