Viajar con bebés y niños nunca fue tan sencillo… y lleno de estilo

Las vacaciones de verano están por llegar y una de las preocupaciones más frecuentes de los papás es ¿cómo viajar con todo lo necesario pero ligero y sin mayor complicación? Chicco, la marca italiana de productos para bebés y niños te presenta Goody Plus, una carriola que cambiará la manera en la que viajas.

Salir a pasear con tu bebé es uno de los mejores momentos del día, ya que les permite vivir nuevas aventuras juntos, por eso es importante contar con una carriola que sea cómoda para tu bebé y para ti, pero también que sea práctica y fácil de usar.

La carriola Goody Plus de Chicco cuenta con un sistema de doblado ultra compacto y cerrado automático OneTouch, que funciona con un sólo toque, lo que facilita su uso en cualquier lugar y para cualquier persona, incluso alguien que viaja sólo con un bebé, ya que además es lo suficientemente ligera para sostenerla con una mano.

Este sistema te ayuda para abrir y cerrar fácil la carriola, lo que además te ahorrará tiempo en el aeropuerto.

Además, la Goody Plus de Chicco, tiene un toldo extensible y la tela ofrece protección solar 50+ y es resistente al agua, así que no importa tu destino, con esta carriola los niños estarán seguros y resguardados de del sol o la lluvia.

Para comodidad de los niños, tiene un respaldo reclinable en diversas posiciones, asiento ancho y arnés de seguridad en 5 puntos. Sus cinturones de seguridad cuentan con cojines en los hombros y entrepiernas, además sus llantas con diseño innovador mezclan seguridad y diseño, ya que al estar hechas de policarbonato absorbe impactos y es antiperforable (no ponchado).

Esta carriola es de uso recomendado para niños desde los 0 meses y hasta los que pesen 22 kg.

Si ya tienes destino para tus próximas vacaciones, no olvides llevar contigo la carriola Goody Plus de Chicco para disfrutar el viaje con tus hijos de manera ligera, sencilla y sin mayor complicación.

https://www.chicco.com.mx/
@ChiccoCompanyMexico 
@chiccomx
Chicco México

Compartir Artículo:

Deja un comentario