Descubre por qué el agua de mar te ayudará a combatir la alergia

  • Las fórmulas de Stérimar™ están hechas con agua de mar 100% natural rica en minerales y sales marinas

  • Esta marca pionera de la categoría en México, es la solución perfecta para la higiene nasal de toda la familia

Con la primavera no solo llegan las altas temperaturas, el sol y la brisa, también llega un enemigo para muchos: el polen. Si eres de los que esta temporada vive con alergia primaveral, el agua de mar es un súper aliado para combatir las molestias comunes ¿lo mejor? lo puedes usar diario, tengas o no alergia para tu higiene nasal.

Te hablamos de la marca pionera de la categoría en México, las fórmulas de Stérimar están hechas con agua de mar 100% natural de la Bahía Cancale, Francia. El agua de esta bahía es naturalmente rica en minerales y sales marinas que funcionará perfecto para ayudarte a combatir la picazón en la nariz, congestión nasal y la rinorrea (goteo nasal).

Existen muchas opciones para tratar la rinitis alérgica (trastorno sintomático de la nariz inducido por la inflamación de la mucosa nasal, tras la exposición a un alergeno, como el polen en primavera); sin embargo, una solución nasal es una gran opción natural para sobrellevar estas molestias, limpiar, restaurar y mantener la humedad natural de la nariz.

Si durante esta temporada presentas síntomas relacionados con la alergia como picazón en la nariz, boca, ojos, problemas con el olfato, rinorrea, estornudos, nariz tapada y disminución del sentido del olfato, Stérimar es ideal para el tratamiento de la rinitis alérgica, ya que, además de la eliminación del agente causal o alergeno, el uso de agua de mar como Sterimar™ Manganeso es de gran utilidad ya que por su composición de agua de mar 100% natural enriquecida con manganeso, ayuda a:

  • Eliminar el moco de la nariz
  • Estimular la función ciliar
  • Disminuir el edema de la mucosa nasal
  • Descongestionar los conductos nasales, favoreciendo así la respiración.

En caso de contingencia ambiental, lo que te recomendamos es usar Sterimar™ uso diario, el cual te ayudará a protegerte y cuidar tu salud.

Te dejamos un par de recomendaciones:

  1. No realices actividades al aire libre.
  2. Evita salir, pero en caso de ser necesario, utiliza cubrebocas.
  3. Toma mucha agua.
  4. Limpia tu nariz con Sterimar™ Uso Diario para mantenerla humectada y así poder respirar mejor.

Los productos de la familia Stérimar™ contienen agua de mar 100% natural proveniente de corrientes oceánicas ricas en minerales y están a la venta sin receta médica en farmacias, autoservicios y plataformas digitales. Stérimar™ Manganeso es la mejor para tratar alergias y muy fácil de usar, además su boquilla permite que el producto se pueda aplicar en cualquier posición, ¡esta vez la vas a pasar bien!

https://sterimar.com.mx/
@SterimarMX 

Compartir Artículo:

Deja un comentario